Steve Urkel tenía ese poder: tirar con todo lo que se le ponía por delante...Fuera la cristalería de bohemia o fuera el tarro que contenían las cenizas de la abuela, él conseguía hacer añicos todo eso y más. Era torpe, pero tenía muy buen corazón, era simpático aunque a veces era algo pesado, pero seguía siendo un buen amigo.
Estaba enamorado de su vecina Laura (la hija del señor Winslow, el policía) pero ella no estaba por la "labor". Le daba asco Steve Urkel, pero con el tiempo su vecino Steve cambió...Se convirtió en "Stefan", un chaval alto, guapo, con clase y muy ligón. Laura se enamoró de él, pero supo que Stefan tenía un fallo: le faltaba la inocencia de Steve Urkel.
Sea como fuere, me he divertido un montón con esta serie, sobre todo con los líos entre Steve y el señor Winslow, que no se llevaban precisamente bien...
Aquí os dejo uno de los momentos cumbre de la serie:
¡¡Despiporreeeeee!!
Un beso a todos.
3 comentarios:
Buenisima, a mi hijo Raul e encantaba y unos carnavales le disfrazamos de Steve. Muy buena serie, si señor.
besitos
ola wayavera! jaja. todavía me acuerdo esa risa con los pantalones hasta los sobacos, cuando se convertía en estéfano o con el gran Isetta!! yo creo que conocí este coche gracias a la serie. he empezado a bajarme algunos episodios porque me gustaba mucho y ya me he hecho con todos los capítulos de el príncipe de bel air, otra serie con la que crecí.
Un besote laura!
ESTA SERIE ES LA MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO ENTERO!!!! (bueno, quizás la mejor no pero... es demasiado destornillante... me encanta!!)
Publicar un comentario