domingo, 23 de noviembre de 2008

Cachuli y la telebasura

Y no, no es el título de una peli de aventuras...Me refiero a la super-mega-entrevista a Julián Muñoz en Telecinco que se emitió este fin de semana. Yo no la he visto y no conozco a nadie de mi entorno más próximo que haya visto semejante tostón, pero los tipos que miden la audiencia dicen que la entrevista se la han tragado aproximadamente 1.000.000 de valientes. El resto de España a esas horas estaba sintonizando otros canales, bien sea la Teleparroquia, Pelis-repes-TV o la Teletienda. Otros estaban de jarana, de ligoteo o saliendo con los amigos. Lo cierto es que mucha gente optó por demostrar su inteligencia frente a la telebasura y ha optado por pasar olímpicamente de Telecinco y su entrevista "del siglo" (del s.XXI no, precisamente) a Julián Muñoz, alias "Cachuli", también muy conocido por ser ex-alcalde de Marbella y cuyo título se basa en haberse enrollado con la Pantoja.

Como he dicho otras veces, a mi nadie me entrevistaría por tanta pasta, pero como tengas un apellido famoso o te hayas enrollado con uno de ellos, ya tienes la vida solucionada y la tarjeta Visa lista para arrasar en las tiendas más caras. Y pensar que hay tanta gente que le cuesta llegar a fin de mes...Al final en vez de ir a las oposiciones ¡nos vamos a tener que presentar a Gran Hermano! Para que luego digan que ser honrado siempre es bien recompensado...

No sería este el caso de Cachuli, que se dedicó a hacer "limpieza" en Marbella y no me refiero a barrer calles precisamente. No os voy a decir de que habló en la entrevista porque no lo sé, pero fijo que pasáis del tema al igual que yo. Lo que más me alegra de todo este asunto es que por fin los españoles hemos demostrado que la telebasura ha perdido una batalla, así que de nosotros depende que también pierda la guerra.

Así pues que se preparen la Patiño y Mariñas para unirse a mí en la cola del paro. Su futuro está en el INEM como el del resto de los mortales.

Gracias a las iniciativas de "No veas la entrevista" y del programa de "Sé lo que hicisteis" en laSexta. Lo dicho, si nos lo proponemos, a Vasile y a su cadena le quedan dos telediarios.

P.D: Hoy no hice tanto chiste porque el tema de la entrevista me pone del hígado, como podéis observar.

P.D.2: El chiste es que Telecinco va a emitir otro trozo de la entrevista este viernes. Ojalá que ese día no "rebañen" nada de audiencia ¡Apagad la tele o iros de fiesta, leche!

P.D.3: Si os vais de fiesta ese día, no os paséis con las copas, que los de Tráfico un día os van a quitar todos los puntos del carnet de una sentada. Luego no digáis que no os he avisado.

9 comentarios:

SolraC dijo...

Totalmente de acuerdo... por cierto Lauritaa actualiza más ehhh que últimamente te ha costado escribirrr :P jeje

Laura dijo...

Jajaja!! ya sé que tengo que escribir más a menudo, pero estas dos últimas semanas fueron una locura. A ver si esta semana tengo más tiempo y escribo más paridas jaja.

saludos!!

Juancar dijo...

Me encanta tu post Laura,yo ya hize hace casi un mes un comentario al respecto.

Un saludo.

PD. Cai en tu blog de casualidad y me ha gustado,te visitare

Laura dijo...

Muchísimas gracias JuanCar!!! La verdad es que es un blog bastante sencillo, pero procuro hacerlo ameno para todo el mundo.

Saludos.

SolraC dijo...

Ya sabessss, manos a la obraa ^_^

Carlos García-Alcañiz dijo...

telecinco a pique ya, jeje. eso sí, que me salven aída!!

Anónimo dijo...

Que le den a Basile y su panda de mafiosos y ladrones. Todos a ver Callejeros y Ajuste de Cuentas, que ambos nos vienen bien pa la crisis xDD

DEAD64 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DEAD64 dijo...

Era tan malo, no se si pueda competir con el canal 8 de aqui, o con la tele, vengan aca y veran television porkeria, de verdad.

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia