sábado, 21 de febrero de 2009

¡¡2000 visitas!!



¡Increíble pero cierto!...este blog cumple 2000 visitas desde que lo abrí en septiembre del año pasado. Todo gracias a vosotros, hasta mi Homer lo flipa.

Solo espero que la cifra "2000" no me provoque un colapso en la página ni nada parecido, al igual que el temido "efecto 2000". Sé de buena tinta que Bill Gates todavía tiene pesadillas con el tema y que sueña con que su amado "Güindous" se vaya al garete.

El caso es que me gustaría festejar estas 2000 visitas regalando cheques-descuento o rebajas especiales en grandes almacenes a todo quisqui que os pasais por aquí y aguantais el peñazo todos los días, pero como no tengo un duro os quedais con las ganas (servidora, también se aguanta).

En fin, que os lo agradezco de todo corazón.

Un beso y pasadlo bien el fin de semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Po muchas felicidades Laura, me alegro mucho, seguiremos aumentandote el marcador.
Un beso

Juancar dijo...

Felicidades Laura!!

Un beso

Carlos García-Alcañiz dijo...

enhorabuena laura! tranquila, que el servidor de blogger aguanta! jajaja
besazos!

Elly dijo...

Jaja, encantada de leerte de vez en cuando, ya que llevo bastante tiempo sin leer... ninguno pero... en fin, que sepas que, aquí sigo, ausente o no, dispuesta a ser la 2001 jaja

Mónica dijo...

enhorabuena guapa! a por otras 2000 más!

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia