lunes, 2 de febrero de 2009

Olemos a cebolla y queso

Y no, no olemos así porque nos hemos atiborrado a hamburguesas del McDonald's o porque nos pasemos el día currando en el Burguer King. Lo ha dicho un estudio científico de esos. Sí, uno de esos estudios raros que hace la gente, así porque no tienen más cosas que hacer en todo el día que estudiar a qué olemos o a qué no olemos. Lo que más me ha alegrado del estudio es que digan que no olemos a muertos.

Como iba diciendo, el susodicho estudio lo hicieron un grupo de investigadores (por llamarlos de alguna forma) y cogieron a un grupo variado de hombres y mujeres ¿Qué es lo que hicieron? Pues meterlos a todos en una sauna durante 15 minutos a tope para que sudaran todos como becerros y al salir olieran a "humanidad" en todo su esplendor. No me quiero imaginar la cara de los pobres que tuvieron que ir oliendo uno a uno de los personajes que salían de la sauna. Aunque estoy por apostar que los que tuvieron que oler fueron los becarios y no los investigadores que redactaron el estudio ¡Los pobres becarios siempre haciendo los trabajos peores!

La conclusión a la que llegaron después de mucho oler y mucho apestar, fue que las mujeres olían a cebolla y uva y que los hombres olían a queso. Vaya, cuando yo salgo del gimnasio no creo que huela a cebolla y menos a uva, pero si los estudiosos lo dicen...Y qué decir de los tíos, los pobres se han llevado la peor parte y los científicos se quedan tan anchos diciendo que el hombre huele a queso de cabrales o peor...Yo si fuera un tío me cabrearía mucho y tendría un intercambio de palabritas con los susodichos estudiosos.

Después de haber leído y flipado la noticia, tengo que decir que se me ha pasado una cosa por la cabeza: si un tío y una tía están zumbando y empiezan a sudar y eso...¿a qué olerán? porque si una huele a cebolla y el otro a queso... ¿olerán a ensalada? ¿olerán a sofrito? No sé a vosotros, pero a mí me ha quedado esa duda existencial.

Pues nada, a ver si aprovechan el estudio para crear una nueva fragancia a yogur o a manteca de cerdo para combinar...

Un beso a todos

4 comentarios:

Mónica dijo...

La spice pija decía que no le gustaba Madrid porque olía a ajo jajaja

Besitos

SolraC dijo...

Jajaja yo tengo algún conocido que no huele precisamente a eso... xDDD

Carlos García-Alcañiz dijo...

la gente se aburre, xd.
cuando nos revolcamos, debemos de oler que da gusto, oye. ya decía yo que me entran como ganas de comer... jajaja

Juancar dijo...

Lo d elos olores es muy curioso. Yo ya escribi un post sobre perfumes con olor a vulva y sudor:
http://juancar-alalunadevalencia.blogspot.com/search/label/Perfumes

Pues a mi que no me gusta,es más aborrezco el queso,nunca me olido a queso. A saber lo que se meten estos científicos,je,je

Un besito

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia