martes, 17 de febrero de 2009

Soy avispilla

Tranquilos, hoy no voy a hablar de la abeja Maya, ni tampoco me he vuelto majara (dejad de reíros). El término "avispilla" viene de un premio que he recibido de la mano de Juancar y que "me llena de orgullo y satisfacción" haberlo ganado. Lo siento por el uso de tan "monárquica" expresión, pero es que me hace sentir importante y todo...Y por otro lado, es cierto porque es como me siento en estos momentos.



El premio avispilla tiene su origen en "aquel que con sus comentarios agudos y certeros, a favor o en contra de la opinión del blogger, hace que el blog se convierta en algo vivo". Por tanto, he de otorgarlo a otros 5 bloggeros que también se merecen esta mención y son...

Tachán, tachán...

"And the winners are..."

(estoy abriendo el sobre ¡El sobre está malo de abrir de narices!)

Los ganadores al "Premio Avispilla" son:

- SolraC por "BLOG OF ALL"
- Carlos por "Futuro periodista del motor"
- Jose por "Dime algo que no sepa"
- Opaito por "El rincón de Opaíto"
- Silicongirl por "Yo Critico".

Pues nada, enhorabuena a todos los agraciados. Y los demás no os cabreeis, no es que no os quiera, o que incluso os quiera menos, todo lo contrario porque vosotros también haceis este blog.

Un beso enorme para todos.

1 comentarios:

Juancar dijo...

Hola Laura!!! Ni que decir tiene que te lo tienes muy merecido.

Un beso

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia