lunes, 10 de noviembre de 2008

La atención telefónica

El mes pasado tuve que llamar a mi operador de telefonía por culpa de que no me iba el "internete". No sé que pasó, pero fue encender el ordenador y no entraba en internet ni pagándole. Así que decidí llamar a la compañía.

Pillé el teléfono y llamé. Y saltó la "maquinita", porque ahora en todas las operadoras tienes que hablar con la maldita maquinita...

-"Si desea ser atendido en castellano pulse 1, si desea ser atendido en inglés pulse 2, si desea ser atendido en hebreo pulse 3"...Y piensas, a mi con tal de que me hables en cristiano...Así que pulsé el 1. Y vuelve a saltar la maquinita...

- "Si desea informarse de nuestras promociones pulse 4, si no se acuerda de como se llama pulse 5"...Claro, es que llamo sólo para ver lo que anunciáis, no te fastidia...Así que no pulsé ninguna tecla.

(Suena musiquita) Tarí taraaaa tarí taraaa (sigue sonando musiquita) pasan los minutos y miras a los lados, miras el reloj, miras la planta, riegas la planta, vuelves a mirar la planta que parece que está creciendo...Y entonces oyes "un momento, que le pasamos con nuestros comerciales"...¡Hala, venga a esperar más! Y por fin, te contestan:

- "Buenos días ¿en qué puedo ayudarle?"
- Mira, es que mi conexión a internet murió y...
- ¿Tiene conectado todo?
- Sí (si no, no te estaría llamando...)
- ¿Ha reiniciado el ordenador?
- Sí (¡uy, no lo había pensado! - nótese tono irónico)
- Pues no le puedo ayudar, para más información llame a nuestro número de asistencia técnica que es el número 900.900.900 y el coste de llamada es...

Cuando me dicen eso, me imaginé al comercial haciéndole tragar el teléfono. Parece mentira que después de hacernos esperar todo el día, encima nos hagan llamar a otro teléfono, que nos cobren otra llamada y no nos solucionen nada.

Así que probé el plan B, fui a un ciber, entré en Google y encontré una página (bendita página) que me solucionó el problema. Así que ya sabéis, si tenéis que llamar a vuestra operadora para solucionar el problema, pillaros una revista o un periódico porque la espera va a ser larga.

No sé vosotros, pero yo no tengo tanta paciencia.

1 comentarios:

DEAD64 dijo...

Huy no me venia por aqui, bueno lo del telefono es fastidioso, me paso lo mismo se llamo a ver que pasaba, y resulta que no se le puede ayudar, despues de lograr solucionar el problema, como a la semana cuando ya no importaba llama el tecnico, que esa es la casa donde tenian problemas con la internet.

Una semana despues, es que no solo es duficil ser atendido, si no que lo que se tarda la ayuda, no se si por alla sera asi, pero por aqui si, y da fastidio, en ese momento pase una semana sin internet.

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia