Seguro que conoceis a alguien que ha ido alguna vez a una cita a ciegas ¡No he dicho que fueseis vosotros así que dejad de sentiros aludidos! Las citas a ciegas son esos encuentros en los que no sabes con quien leches has quedado porque no conoces su careto. Muchos de estos encuentros son planificados por algún amigo o familiar que no sabe cómo ocupar su tiempo libre y se cree que es Jesús Puente en "Lo que necesitas es amor", que va a hacer de celestino y que va a crear nuevas parejas y/o futuros matrimonios (aunque yo diría "futuros divorcios").
Así que tu amigo o familiar que sabe tu situación personal, te viene con el cuento de "te voy a presentar a alguien que te va a gustar" o "estáis hechos el uno para el otro". Cuando dicen estas frases, desconfiad ¡siempre desconfiad! Y es que aunque tu amigo o familiar te conoce mucho, jamás te conocerá del todo y como yo digo siempre, el que mejor te conoce eres tú mismo.
Después terminas por aceptar la susodicha cita con esa persona que jamás has visto y no has oído hablar en toda tu vida, pero según ese amigo o familiar "formáis la pareja perfecta". Permitidme que ponga en duda estas cosas, pero es que normalmente es así.
Yo digo que de estas citas nunca sabes qué va a salir. Este tipo de citas son como los huevos Kinder, que nunca sabes qué sorpresa te traerá: te puede tocar la figurita guay o te puede tocar la porquería de figurita de "móntatela tú mismo" mientras sigues las instrucciones en inglés o en chino. Pues en estas citas es igual, puede tocarte alguien guay o que esté de buen ver y puede tocarte el petardo/a de turno que no tiene nada más que hacer que amargarte el día o el resto de tu existencia en caso de haceros amigos.
Lo dicho, id con cuidadín que nunca se sabe que pasará. Y si vais a cenar, que pague el otro.
¡Un beso a todos!
lunes, 26 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Vale, lo reconozco, yo caí en la trampa una vez. Aunque más que cita a ciegas fue en penumbra.
Tuve suerte!, sólo acabamos siendo amigos ... y a los "Jesús Puente - Celestina" no les salió la jugada.
Un saludito.
Hola Laura, te quedo el post 2 veces en Foroerase.Saludos.
Buena entrada, me he reído un rato porque todos conocemos historias de "citas a ciegas" y no conozco ni una que no haya sido un fiasco, pero eso sí, con el paso del tiempo se convierten en anécdotas graciosas.
Buena entrada encanto, besitos
A mi nunca me han gustado las citas a ciegas porque las expectativas que te creas no tienen nada que ver con la realidad jaja.
Besitos
Gracias por avisarme Lau. La verdad es que esta mañana tenía la conexión lenta y pensé que no me lo había enviado...pero parece que sí! y 2 veces! XD
Menos mal que nunca e caido en una, por que no creo en esas cosas, aunque sea un iluso, aunque los que conosco que si han estado en esas citas, siempre les a ido mal, no e escuchado alguna, que alla salido bien.
Publicar un comentario