domingo, 11 de enero de 2009

Friki-Eurovisión

Por si no lo sabíais, os informo de que en estos días se está votando la canción que representará a España en Eurovisión (he dicho representará, no que ganará). Así es, vistos los antecedentes, los españolitos casi seguro enviaremos una nueva truño-canción-eurovisiva para volver a quedar primeros por la cola. Además, se sabe de buena tinta que si alguien tiene posibilidades de ganar es cualquier país del Europa del Este, que para los que no saben geografía les diré que no somos precisamente nosotros los españolitos.

El caso es que en la web de MySpace se está votando la susodicha canción y al parecer el primer puesto está muy peleado entre Melody (la cría que cantaba la canción de los gorilas a ritmo del unga!unga!) y Soraya (también conocida como "Soyaya" gracias a la canción "Poyeya"). Los demás que se presentan no los conoce ni dios, así que no hablaré de ellos. Bueno, exagero...los conocen sólo en su casa...

Pero si algo es de sobras conocido en este tipo de certámenes es la presencia del típico friki, que no tiene nada que hacer en su casa, que tiene mucho tiempo libre y tanto ocio no es bueno, dando lugar a canciones raras, raras, raras. Si el año pasado nos sorprendió el Chiki-Chiki, os tengo que decir que aquella si fue una canción de lo más normal porque hay que ver qué "elementos" se presentan al concurso este año. Además, no tienen vergüenza ninguna, ni de la ajena ni de la propia, algo muy necesario cuando tú eres un auténtico friki.

Aún así voy a destacar una canción friki donde las haya, porque me ha llamado mucho la atención: la canción de La Gaviota. Esta canción la cantan un par de tíos que no tienen vergüenza de que los reconozcan por la calle, que hacen un videoclip de bajo presupuesto (o de ninguno, según se vea) y que se lo pasan pipa con la letra de la canción, que también es llamativa de narices.

El videoclip de La Gaviota es el no va más: los 2 tíos se llaman "Pulpito y Lambrusco" (que ya hay que tener moral para llamarse así y encima uno de ellos es mudo) y van en un barco que parece que se irá a pique de un momento a otro (no goza de materiales de gran calidad), aparecen las gaviotas y...¡mejor que le echéis un ojo vosotros mismos!





Si os digo la verdad, yo me esperaba que las gaviotas los atacarían en el barco y que ellos se defenderían con los remos y el timón si hiciese falta. En fin, aún así el vídeo no tiene desperdicio.

Un beso a todos.

6 comentarios:

Elly dijo...

xD!! Me da a mi que el pulpito no era mudo, lo que pasa es que le daba vergüeza hacer el primo de quella manera!!

De todas formas.. es original, no la presentaría para eurovisión... pero como canción del verano... puede estar bien.

Además, como todo el mundo sabe... a España solo le votan dos paises (Portugal: porque no tiene otro país al que votar; Andorra: que va sorteando sus votos a España y Francia...) Y otro país que tenemos cerca y que no nos vota son los Franceses: porque muchos nos tienen un asco...!!

Así que sintiendolo mucho... no vamos a ganar eurovisión ni aunque llevemos al mejor cantante del mundo. sniff

Juancar dijo...

Hola Laura!!! Ni poyeya ni Melody, Lambrusco y el pulpito a Eurovisión, con dos coj.......

Es de risa.

Un besazo

darkmanburt dijo...

Juas que bien ya tenemos otra vez polemica con Eurovisión.

Una pregunta. ¿por que no presentamos a El Cabreado Enmascarado con una cancion que le hagamos coimo representante de los blogs?, juas, juas tendria votos a montones.

Un besito

pro_magicalonso dijo...

jjajajaja jajajaj reir por no llorar jajajaj en eurovisión mientras más friki sea el video de uno más posibilidades tienes de ganar.
A mi por España espero que presentemos algo así, porque ya que no vamos a ganar pues por lo menos nos reimos un rato y digo que no ganamos porque ese es un festival que siempre se votan entre los mismos.
Saludos

ketne dijo...

Bah! Como el chiki chiki ninguna! xD

Mónica dijo...

Yo voto por el cabreado jajaja.
El año pasado es que fue de vergüenza eurovisión.....

Besitos

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia