La cosa está bien dificililla para aquellos que quieren costearse su vivienda y su sueldo mensual se corresponde con el mínimo establecido por ley. Así que a fin de mes nuestra dieta se basa en chopped y otros embutidos varios de bajo coste. Todo sea para que el 60% (o más) de nuestro sueldo pare en la maldita hipoteca.
Menos mal que con el asunto de la crisis, al final se han decidido a bajar los intereses y la hipoteca no se multiplica a medida que avanza el año. Pero no por ello los españolitos están más desahogados a fin de mes ¿A que no me equivoco?
Así que como la cosa está chunga, dentro de poco nos vemos pagando la hipoteca del container que tenemos al final de la calle...o quien sabe, a lo mejor tenemos que realquilar la plaza del parking para que otros instalen su tienda de campaña en ella. Y es que el acceso a cuatro paredes está más difícil que nunca, sobre todo para los que no hemos cumplido los 30 años y no tenemos curro estable (¿eh? ¿qué es eso?).
Hasta Berto y Buenafuente han hecho algún que otro chistecito estando la entonces señora "menistra" de Vivienda, Carmen Chacón. Estos dos, ni de cuerpo presente respetan a uno...
¡Jo, cómo me río con estos dos! Eso es un informe inmobiliario en toda regla...
Un beso a todos
3 comentarios:
Jajajaja me he hartado de reir!
Me gusta tu blog.
Pues yo me he jartao de llorar...
Yo que, inocente, confiaba en que con la bajada estimada en el 20% del precio de los pisos para el 2009 podría acceder a un apartamento de 30 metros cuadrados en las afueras si seguía mandando el FORRADO ese al once once... Qué depresión.
Venga, yo también me uno.
Que desastre...y todo por la especulación de los grandes empresarios, y ni el pp ni el psoe hacen nada por evitarlo...no se como no se da la gente cuenta
Publicar un comentario