jueves, 23 de octubre de 2008

El Windows

Que levante la mano a quien no se le haya colgado el Windows alguna vez en su vida. No veo ni una sola mano. Y es que la obra maestra del superforradísimo Bill Gates, nos ha dado alguna patada de vez en cuando. No sé a vosotros, pero a mi ya me ha pateado bastante.

Recuerdo mi primera clase de informática...Existía Windows, pero el profe como todavía "no estaba actualizado" a la versión 1.1, nos enseñaba el MS-DOS, que era un sistema operativo muy útil si vivías en la Edad de Piedra, por lo que entonces ya se había quedado obsoleto.

En mitad del curso, cambiamos el programa y el profe se animó a darnos ese mundo misterioso del que todos hablaban pero ninguno de mis compañeros conocía: el Windows, o el "güindouz" como decía él. Y es que nuestro profe tenía un problema con las "S" finales: "buenoz díaz, vamoz a empezar con la claze de güindouz" y, no veas el tío cuando nos daba matemáticas, entre el "cozeno" y los "logaritmoz" el pitorreo era general.

Actualmente Windows invade los ordenadores de todo el planeta, Bill Gates se ha creado un imperio que ya le gustaría al mismísimo Darth Vader, y encima tiene la pensión de jubilación asegurada. Pero no todo es de color de rosa, y a la peña le quema bastante el Windows Vista, tanto que Microsoft ya está pensando en la fecha de venta de Windows 7, que según ellos "va a ser la leche" y que revolucionará el mundo de la informática y que incluso olvidaríamos el teclado y el ratón...Cuando me dicen eso, veo mentalmente a Tom Cruise en Minority Report moviendo las ventanitas con la mano. Quizás sea verdad, o quizás lo flipen mucho en Microsoft...ya veremos a ver qué sucede.

Eso sí, yo sólo pido un par de cosas a la futura versión de Windows: que funcione y que no se cuelgue. Y con eso soy feliz. Si es que, como soy algo tontica, me conformo con cualquier cosa.

3 comentarios:

DEAD64 dijo...

Yo tenia el vista, y decian que era una plaga de windows, no me parecio tan traumatico.

SolraC dijo...

Tienes toda la razón... lo malo es que cada vez sacan un sistema operativo cada menos tiempo, con lo que lo único que consiguen es sacar dinero y molestar a la gente.

Gracias por el comentario en mi blog :)

¿tu participas en el concurso de 20minutos?

Laura dijo...

pues no participo en el concurso de 20minutos, para otro año será :)

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia