lunes, 20 de octubre de 2008

La Fórmula 1

Si os hablo de calvos, semáforos y coches, seguro que sabéis de lo que estoy hablando: sí! la Fórmula 1! ¿Quién no ha visto alguna vez una carrera para a ver a uno de nuestros españolitos en lo alto del podio? La abuela, el tío, el vecino...todo quisqui se ha enganchado a la F1.

Para los que no sigáis el deporte, os informo que este deporte está formado por "la Tríada":
- Alonso, piloto español conocido por el "¡toma, toma!".
- Un calvo regordete que antes de dar luz verde el semáforo dice "y ya saben! si papardean se lo van a perder, porque esto es Fórmula 1 en estado puro" (y a continuación te ponen un anuncio para que te ansies más).
- Otro calvo (sí, otro) que es gran admirador de Alonso, amigo, paisano y tal como está la cosa, no sé si será hasta familia...

En la F1, también hay un inglesito nada carismático llamado Hamilton, alias Luisito. Este piloto tan "querido", arrasa entre las multitudes españolas, sobre todo desde que es "amigo íntimo" de Alonso. Luisito hace "amigos" allá a donde va, al igual que su maestro que es nuestro bien conocido Pepiño Blanco.

Uno de sus colegas de profesión es Raikkonen, también conocido como "Iceman" (el hombre de hielo) porque el tío ni gesticula cuando adelanta. Otros también lo llaman "esquimal metrosexual", "el terror del karaoke" (porque Dios no le ha dado la voz de Julio Iglesias precisamente) y el "mejor amigo de Chivas" (por ser su bebida preferida). También se sabe de buena tinta que le encanta la jarana y las noches, porque las ha conocido todas.

Otro colega es Massa, que a día de hoy no se lleva bien con Luisito porque está a punto de ganarle el Campeonato en su tierra. Ya me imagino a la familia de Massa en la carrera de Brasil: el padre, la abuela, los tíos...echándole en cara que se dedique a montar en patinete.

Pero Luisito tiene un problema: la "alianza", que está formada por todos los pilotos menos él. Estos están deseando que no le arranque el coche al chaval, de hecho creo que él está convencido de que hay una conspiración para que Raikkonen lo eche "accidentalmente" en la primera curva y así Massa gane el Mundial, y por tanto no tendría que aguantar el pitorreo de la familia.

¿No os creeréis la conspiración, no? Bien hecho, porque es secreto. Creo que me he ido de la lengua. Ya veremos a ver que pasa...Vosotros haced como si no supiérais nada. Como dicen por ahí "que parezca un accidente".

4 comentarios:

DEAD64 dijo...

Pues desde que llego alonso a la formula uno, la deje de ver la veo denuevo si algun dia va ernesto viso, o pastor maldonado, si llegan, pilotos que espero y algun sia dejen de ser desconocidos, pero ya no me motiva como antes ver la formula uno.

Mucho menos ver nascar, no quiero herir a nadie, pero creo que nascar es una mala imitacion, deje de respetar a montoya, cuando salio de la formul uno, para correr en las imitaciones malas, de las carreras, que hacen afuera.

Anónimo dijo...

Jeje, propagando el Odio a Hamilton allá donde pisas... Esperemos que sea verdad es... digo... que haya una buena carrera... :p

Laura dijo...

muy bueno lo de "tu otro kimi" jaja

Anónimo dijo...

Uno, que tiene esa clase

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia