miércoles, 24 de junio de 2009

Las vacaciones

¡¡Ahhh!! ¡¡Por fin el veranooooo!! El calorcito aprieta, los chiringuitos playeros están más concurridos que la M-30 en hora punta, intentas buscar 10 centímetros cuadrados de playa para colocar tu sombrilla, el heladito a la sombra...Sí, ya se puede decir que estamos en período vacacional, aunque no todo el mundo tiene pelas para irse de viaje al Caribe para buscar a Curro (no confundir con Curro Romero).

¿Y quién no se acuerda de Curro? Hay que ver lo que lo envidiábamos. El tío era más feliz que un crío con un chupachups en la mano, y es que no es para menos...Se pasaba el año de isla en isla, de hotel en hotel y de playita en playita. Así por el morro...Y luego se regodeaba en el anuncio mostrando su sonrisa. No veas el bajón que daba cuando veías el anuncio antes de hacer un examen o cuando tenías que ir a currar a la oficina. Sí, podemos decir que todos nos acordamos de Curro y en más de una ocasión nos hemos acordado también de su santa familia.

Pero hoy las cosas han cambiado y ahora cada vez es más habitual ver que la vecina, el dueño del bar de la esquina, el tipo que trabaja en el "chino" y demás peña va de vacaciones al extranjero. Todos tus congéneres y demás allegados se van de vacaciones menos tú, que estás más pelado que no llegas ni al día 5 de cada mes. ¡¡Pero ahí estamos!! ¡¡Aguantando el tirón como campeones!!

Aún así yo me hago mis vacaciones en sueños: me voy al Caribe, mis vecinos se quedan en su casa y cuando regreso de mi espléndido viaje, les muestro mis maravillosas fotos del maravilloso sitio... sin maldad ejem....

Besos

6 comentarios:

Montse dijo...

Querida, este año me tocan vacaciones en la terraza de casa. Hemos adecentado la cosa un poco y hemos comprado manguera nueva. Con buena voluntad y algo más, seguro que lo aprovecharé para ponerme al día con la lectura, pintura y punto de cruz, y mi bolsillo lo agrade3cerá con creces.

Te dejo un regalito que espero des y recibas a montones.

Besitos

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea uno de ellos!!

Juancar dijo...

El que no se confroma es poruqe no quiere,no te parece Laura?,je,je

Un beso

Helen Maran dijo...

Yo acabo de venir del Mar muerto, creo que mucha gente por la crisis se queda en casa, yo julio y agosto hare lo mismo,te saludo por el fin de semana desde Israel.

Carlos García-Alcañiz dijo...

Sasto. Tú lo has dicho. ¿Las mejores vacaiones en sueños? Puede. A intentarlo se ha dicho. Eh! que me voy contigo al Caribe, jeje.
Un besoteee

Carlos García-Alcañiz dijo...

Dios, me meto para ver si has actualizado y veo esta entrada... y tras dos días de curro -en el que estoy muy a gusto y feliz-... quiero vacaciones!!! jaja. quiero ser un nene pequeño, sin preocupaciones y todo el día de cachondeo!

Carlos García-Alcañiz dijo...

Laura, ¿por dónde andas? ¿Todo bien?

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia