sábado, 6 de junio de 2009

Pelicula HOME: Salvar el planeta

Hola a todos, seres humanos!!

Como ha dicho Carlos en un comentario, no se me ve el pelo. Pero que conste que si no he pasado por aquí ha sido por la falta de tiempo. Así que no penseis que me han abducido los extraterrestres de Raticulín (sí, sí, el de Carlos Jesús) ni tampoco me he excedido celebrando el triplete del Barça...bueno, miento un poco en esto último, pero no ha sido la principal razón que me haya impedido pasar por aquí más a menudo. Um, veo que tengo una asombrosa habilidad para sacar temas del Barça en cualquier ocasión...

Lo cierto es que después de tanto tiempo, quiero que esta entrada sea algo productivo, algo que nos incumba a todos, algo que nos involucre en un mensaje que se debe propagar a nivel mundial: salvar el planeta. Sí, soy algo ecologista, pero sí es cierto que debemos hacer algo para no convertir la Tierra en un contenedor gigante. No me gusta ver que las toneladas de porquerías que producimos, las tiremos en el primer riachuelo que veamos o directamente talemos bosques sin sentido. Sólo nos falta pillar un bidón de gasolina y una cerilla para acelerar un poco más el proceso...Aunque esto último sería el colmo de los colmos.

Por eso hoy os invito a que hagais algo, a que difundais un mensaje. Solo quiero que difundais un enlace, que es el de la página de la película HOME que podeis disfrutar en el portal de Youtube. La película es gratuita, ya que se quiere difundir el mensaje de salvar a nuestro planeta al mayor número posible de personas. Enviad el enlace en mails, difundidlo en blogs, comentadlo con vuestra gente. Ved la pelicula y os dareis cuenta de que la vida de nuestro planeta no es infinita.

3 comentarios:

Carlos García-Alcañiz dijo...

menos mal que vuelves a escribir!!!! :-)
cierto, somos unos gorrinetes, eh? y yo el primero, lo reconozco. En casa, dentro de lo cabe, he impuesto la separación de residuos, y si no estoy atento, mis padres me la juegan. El coche para ir a la universidad? nada, mejor aparcado y camino que me viene mejor para el cuerpo.

Juancar dijo...

Como nos vuelvas a abandonar tanto tiempo si avisar,te buscare..jeje y tus Retro d elos jueves ? eh?

Un beso

Laura dijo...

Pues tendré que volver a ella jajaja. Lo siento por todos pero no he tenido mucho tiempo últimamente...Pero procuraré hacer todo lo que pueda para llevar el ritmo normal del blog.

Un beso a todos.

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia