jueves, 23 de abril de 2009

Retro TB: Salvados por la campana

Y aquí os traigo otra de las series que disfrutábamos en los años 80. Se trata de la serie de "Salvados por la campana", la típica serie juvenil en que los chavales hacen de todo menos estudiar, intentan tocarle las narices al profesor y encima consiguen salirse con la suya. Siempre, eso sí, con un toque de humor.

Recuerdo que Zack Morris nos traía loquitas a todas las de mi edad. Un chico rubio, ligón, descarado...y que se lo tenía muy creído. Siempre estuvo enamorado de la "chica más popular" del instituto, que por cierto era una animadora, Kelly ¿Qué raro no? ¿Una animadora la más popular del "insti"? ¿Y el chico "pillado" por la ella, siempre la más popular? Sí, se trata otro de los "típicos-tópicos" de las series juveniles.

Pero aún así, me gustó la serie, disfrutaba y me olvidaba del día a día. Esos encuentros en la cafetería con los colegas de clase, los hemos pasado todos. Pero con el tiempo, todo cambió: los chicos y las chicas de la susodicha serie se hicieron mayores y los guionistas creyeron que no era "normal" que unos chicos que casi aparentaban 30 años estaban a punto de ingresar en la universidad.. Así que la serie terminó.

Y con ello, todo el mundo fue por su lado...algunos hicieron escenas subiditas de tono en el cine, otros se dedicaron a las típicas películas de los sábados por la tarde en Antena 3 como "Fiebre en la noche" o "Crimen en la oscuridad" (sí son inventados, pero siempre llevan ese estilo...no sé por qué rayos le ponen esos nombres a esas pelis), otros también se dedicaron a las series...Quizás a quienes más vemos es a Zack, Kelly y Slater...no sé que pensareis vosotros.

Os dejo el intro de la serie y las imágenes de ellos de cómo evolucionaron con el tiempo:



Un beso a todos

6 comentarios:

Juancar dijo...

Yo era más mayorcito,pero siempre me han gustado las series juveniles.

Un besito

Carlos García-Alcañiz dijo...

joe, me matas Laura. estás sacando a relucir todas las series y dibujos con los que me he criado. Ya si me sacas al rey, a Will Smith, me puede dar algo!! jeje. Un besote!

Quesada dijo...

Hola amigo, vengo a invitarte a un concurso que estoy organizando en mi blog de chistes.

En él sorteamos un dominio, el nombre que tú elijas .com, .net o .org y así podrás eliminar el subdominio de tu blog sin cambiarte y sin tener que pagar.

Lo que debes saber del concurso está en http://topchistes.net/concurso-dominio-com-net-o-org-para-bloggers

Elly dijo...

Me encanta esta serie!! Hace poco la echaban en una cadena de televisión (popular tv) y creo que la siguen echando.
Mi madre me dijo que esta serie la veía cuando era joven, y un día cuando se quedó conmigo a verla... de tanto que se rió, lloró durante el resto del día

Jackie Silva dijo...

Hola
Te saluda Jackie, estuve viendo tu Blog está super entretenida y divertida Me gustó mucho. Espero siga adelante. Salvados por la campana tambien me encanto en su época eran super todos. Aunque a algunos de los personajes ya no los volvimos a ver mucho.
Te quiero contar que cuento con un directorio, y estaría encantada de añadirte. A cambio te pediría un favor, un pequeño enlace para mi web que la quisiera levantar de a pocos, como tu sabrás es un poco difícil.
Gracias de antemano, esperando tu respuesta y desearte exito con tu web, que seguramente la tendrás.
Mi otro mail es jackiesj0801@hotmail.com
Un saludo y un beso.
Jackie

Carlos García-Alcañiz dijo...

laura!!! ande te metes!!! que no actualizas ya el blog. te quería decir que ya me estoy haciendo con los capítulos de salvados por la campana, jejeje.
un besoteeeeee

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia