jueves, 2 de abril de 2009

RetroTB: ALF

Y no son las siglas de un partido político, sino que es el nombre de una serie que se emitió en España allá por los años 80. La serie trataba sobre la vida de un extraterrestre llamado Gordon Shumway, que más tarde lo apodarían como ALF (Alienígena Ligeramente Fastidioso) con todo el cariño del mundo. La idea era parodiar al mítico E.T (el de "mi caaasaaaa"). Aquí tenéis la intro de la serie:


ALF era un bicho muy raro: era hijo de un humilde pulidor de asteroides, no pasaba del metro y pico de altura, era anaranjado, tenía pelo por todas partes, le encantaban los gatos (para comérselos) y era un pelín "desastre", aunque las cosas siempre las hacía con buena intención.

Un buen día, ALF "apareció" en el garaje de los Tanner después de hacer un aterrizaje forzoso, por llamarlo de alguna manera. Había escapado de su planeta debido al eminente apocalipsis que iba a sufrir, ya que todos los de su especie no tuvieron otra idea mejor que poner las secadoras de pelo a funcionar al mismo tiempo. Aún así, ALF tenía esperanzas de que él no fuese el único superviviente de su especie y que algún día llegarían sus amigos del planeta Melmac, Skip y Rhonda (aunque de esta prefería que fuese aún más "amiga" de él).

ALF, a pesar de poner la casa de los Tanner patas arriba y de intentar reiteradamente comerse su gato, consigue hacerse con el cariño de todos ¡Y cómo no pillarle cariño a esta criatura! 

Un beso a todos!!

2 comentarios:

Juancar dijo...

Pero Laura, pareces bruja (en el buen sentido ,claro) siempre aciertas con mis series favoritas. Mira que em gustaba ALf,je,je

Un beso

Carlos García-Alcañiz dijo...

hasta hace poco me acuerdo de haber visto alf en la 2. anda que no molaba cuando veía al gato y pensaba papeárselo, jajaja. y luego los dibujos, que también tenían su aquel... en el megatrix!! jajaja.
un besote!!

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia