miércoles, 15 de abril de 2009

Hipnotizados

Se acabó la Semana Santa y, por tanto, fin de vacaciones. Ahora hasta el verano, nada de nada. Vuelta a la realidad...O no...Husmeando en Youtube, me encontré con varios vídeos de la hipnosis y/o sugestión. Mi pregunta es ¿se cachondean de nosotros o hay algo de verdad en eso?

En el mundo televisivo, hemos visto cantidad de veces esos espectáculos en los que un tipo se "conecta" a tu mente como si tú fueras un vulgar USB y se "descargara" toda la información de tu vida. Quién le diera a Mariñas y a la Patiño ese poder para saber lo que pasa por la mente de los famosos...

¿Y eso de los mentalistas existirá? Yo sé de uno que hay en laSexta...Sí, el de la serie. Hasta él mismo dice que eso es puro espectáculo y nada es realidad, que no hay mentalistas sino gente muy observadora. Aunque si os digo verdad, todo lo que diga Patrick Jane yo le creo, con esa carita de buenazo...

En España tenemos a Anthony Blake, que en un ratín sabe de ti cuándo naciste, dónde estudiaste y qué cenaste, y esa información la consigue a través de un dibujito de Snoopy que hiciste en la servilleta del bar.

Pero lo que mola es la hipnosis. Esos shows que se montan, que le dices al tío "tú no me vas a dormir" y a los 10 segundos estás sobando como un bebé, con su babita y todo. Es más, para más inri, te dice "eres una gallina" y tú te pones encima de la silla en posición de poner un huevo, hasta agitas los brazos como si fueran alas y todo. Menos mal que tú fuiste gallina, porque al tío de al lado le tocó convertirse en puerco y estaba rebozándose en el suelo como si estuviera en mitad de la pocilga.

Ahora dicen de la hipnosis que es hasta algo "terapéutico", que evita el rollo del estrés y cosas así. Lo que no le parecería tan terapéutico sería a la empleada de una joyería en Bombay que le birlaron hasta el último anillo con el rollo de la hipnosis. Para ella fue verdad...¿o se lo inventó para no comerse el marrón delante del jefe?

Un beso a todos y espero que no os hayan convertido en gallinas o cerdos con motivo de la hipnosis.

P.D: Y perdonadme por no pasarme ni por aquí ni por vuestros blogs, pero es que últimamente he estado bastante atareada. De todas formas, haré todo lo posible para hacer por lo menos un par de entradas semanales. Gracias a todos.

1 comentarios:

Carlos RM dijo...

Buenas laurita! me alegro de que te guste la nueva web. Sobre lo que dices de los mentalistas... yo también veo al de La Sexta (aunque en versión original via internet ^^( y ya que hablas sobre eso, te recomiendo que te veas el capítulo 18 titulado "Russet Potatoes", que se basa prácticamente en la hipnósis :)

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia