jueves, 11 de junio de 2009

Retro TB: V


Y no, no me he olvidado de terminar de escribir el título de esta entrada, ni tampoco estoy haciendo la señal de victoria, sino que esta nueva entrada de Retro TB (que tan olvidada la tengo) la quiero dedicar a una serie que ha calado en mi infancia: la serie "V".

Para los no informados, les diré que la serie "V" iba de marcianitos. Sí, unos tipos muy majos (por lo menos en un principio) vinieron de excursión de fin de semana a nuestro planeta. Supongo que por lo de conocer nuevas culturas y eso. O eso fue lo que ellos nos quisieron hacer creer, porque cuando los extraterrestres pillaron un poco de confianza con el personal de este planeta, se dedicaron a hacer lo que les venía en gana: cargarse al personal de la serie, traicionar al prójimo o acabarnos con las reservas de ratones, ya que este tan nutritivo animalillo hacía las delicias de los más exigentes paladares de los marcianitos. Da igual como estaba preparado el ratón: ratón con salsa, ratón en su tinta, ratón a palo seco...

Los extraterrestres estos eran un poco raros. Aunque nosotros los veíamos físicamente iguales a nosotros (gracias a ellos podían integrarse fácilmente entre nosotros) en realidad venían con el "careto" preparado de fábrica, ya que en un minuto podían despellejarse para mostrar un "bello" rostro de lagarto. Sí, parecían primos de los bichos que salían en el Jurassic Park ¡Qué desilusión cuando vi al guaperas de turno convertirse en el primo de las lagartijas! No olvidaré aquel triste día....

Aún así, como en todos lados, los había buenos y los había malos, siendo la mala-malísima la Diana esa, que tan aficionada era al ratón a palo seco. Pero qué pena ver que aquellos maravillosos efectos especiales de la época se han quedado anticuados con los avances de hoy:



Si es que la escena ha quedado en nada...

Un beso a todos

3 comentarios:

Juancar dijo...

Me encantaba la serie,la veia y lo de comer ratones era...genial,je,je

Un besito

Carlos García-Alcañiz dijo...

nunca he visto la serie, pero esa imagen comiéndose el ratón sí que la tengo bien guardada, jeje

Blogs de Mayores dijo...

Hola.

Somos un grupo de personas que seguíamos a Maria Amelia, la "abuela bloggera" (amis95.blogspot.com) recientemente fallecida.
Estamos intentando llevar adelante un proyecto consistente en instaurar un premio con su nombre que iría destinado a las personas mayores que tengan o decidan crear un blog. Pretendemos incentivar la incorporación de los ancianos a las nuevas tecnologías y a adoptar en general un participación activa en la sociedad.
Si simpatizas con la idea, te invitamos a conocernos y darnos tu opinión. Para nosotros es muy importante.

¡Te esperamos!

Gracias anticipadas y un saludo afectuoso.

¿Has sido ya invitad@ antes? En ese caso, te pedimos disculpas.

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia