lunes, 21 de septiembre de 2009

En la "Champions Liii" del basket

Oeeeeeeee oeeeee oeeeeee oeeeeeeee!!!! oeeeeeeeeeee!! oeeeeeee!! Sí amigos, por fin podemos decir eso de "somos champiñones" y "que bien, que bien, que hemos ganao, nos lo hemos currao". Hoy España está de fiesta y no, Pocholo no es el que dirige el "sarao". Una vez más, la batuta que dirige esta inmensa fiesta es la selección española de baloncesto. ¿Y por qué? Porque hemos ganado el Eurobasket, señoras y señores. Sí, somos los campeones de Europa a nivel de selecciones. Sí, podemos decir que tenemos un buen equipo y que pasarán muchos años tener un bloque tan compacto y con tanta calidad y camaradería entre los jugadores. Sí, podemos estar orgullosos de eso.

Y después de la borrachina de felicidad de lo dicho anteriormente, hoy nuestros héroes-jugadores han visitado a ZP, ejem...léase Zapatero, ese señor que es Presidente de España...sí, hombre, el de las "cejitas", ese que dicen que se parece a Mister Bean. Bueno, pues ese. Como iba diciendo, los Gasol y compañía le han ido a "tomar un café" al Presi del Gobierno  y, de paso a echarles algún autógrafo para la familia y demás. Creo que faltó Pepiño Blanco, pero fijo que éste se apunta más tarde...

Después de la foto de rigor y de los elogios de la prensa deportiva a nivel nacional e internacional, he de decir que yo he echado en falta en este Eurobasket al genial Pepu Hernández, uno de los mejores entrenadores de baloncesto que España haya podido albergar. Sin duda, en mi opinión, Pepu Hernández es el que puso la primera piedra para que hoy estemos disfrutando de esta gran victoria de nuestra selección. Gracias Pepu!!

Ahora sí podemos decir que estamos en la "Champions Liii", pero en la del basket.

Un beso a todos y a disfrutar de la victoria!!

1 comentarios:

Carlos García-Alcañiz dijo...

Empezaron muy mal, pero al final han remontado y han mostrado un espíritu competitivo y de compañerismo increíble.
Un besote Laura!

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia