domingo, 27 de septiembre de 2009

A pagar, a pagar!!

Hola de nuevo a todos!!

Me encanta levantarme por la mañana temprano, abrir la ventana y que entre un sol radiante que ilumine mi habitación, oír los pajaritos cantando (sean los del semáforo o los que tienen alas, en función de si estamos en la ciudad o en el campo), coger mi tazón de colacao y mis "crispis" y encender la tele para oír las noticias. Ah, que idílico día!! Cuánta paz y armonía!!

Pero de pronto, pongo el Canal 24 horas y flipo en colores con la noticia del día: "suben los impuestos". Hala!! Se fastidió la mañana, los pajaritos y el colacao!! Por no decir que me ha fastidiado el día entero. Sí, esto es el sentir general de España, señoras y señores. Ahora recuerdo cuando mi abuelo decía eso de "para qué ahorrar, si te pasas la vida pagando...". Cuánta razón en una sola frase!!

Pero cuando la "vice" (la De la Vega) dice que suben los impuestos, en mi cerebrito se hace la traducción automática al más puro estilo traductor "google", es decir, que la traducción completa sería: suben impuestos, suben los precios, sube la fruta, sube la carne, suben los gofres, suben los "phoskitos"...A lo que se traduce a la frase de mi abuelo de "paga, paga, paga" que anteriormente he dicho. Si es que la gente mayor es la que más sabe!!

Pues nada, habrá que mentalizarse pues!! Habrá que rascarse algo más el bolsillo (sí, más de que habitualmente ya hacemos) y pagaré más caro mi colacao y mis "crispis". Si sigue subiendo el precio de mi desayuno, mi comida y mi cena, valdrá lo mismo que un "papeo" en un restaurante 4 tenedores...Quizás por eso no debemos quejarnos...O sí, no sé...Quizás sea una ida de olla mía, como tantas otras.

A lo dicho, dejad a buen recaudo los eurillos que os regalan los abueletes, porque creo que a todos nos hará falta el próximo año.

Un besote a todos!!

2 comentarios:

Carlos García-Alcañiz dijo...

Nada, a seguir haciendo más huchaca porque esto pinta aun muy negro. Eso que dicen que ya hay brotes verdes... para mí no lo son como tal porque todavía siguen echando a gente y muchas empresas van a reducir personal. En el momento que no se destruya empleo -que se mantenga-, entonces sí que se podrá hablar de brotes verdes. Hasta el momento, a jodernos todos.

Mónica dijo...

Pues si que es una "buena" forma de empezar la mañana...
Vamos a tener que dejar de escuchar las noticias y ver los telediario...

Besitos guapa (y son gratis jeje)

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia