viernes, 2 de octubre de 2009

Madrid Olímpico

Hoy quiero dedicar esta entrada a Madrid, pero no sólo al Madrid que conocemos por sus calles, por su Puerta de Alcalá, por la el Palacio Real, por el Museo del Prado, por el Thyssen, por la Cibeles, por Preciados, por la Castellana, por los atascos, por sus zonas verdes, por sus contrastes en general...no solo por eso, sino también por sus recintos deportivos, por su fuerza de voluntad para movilizar a todo los madrileños (y también al resto de los españoles) para concienciar al COI y demás peña olímpica en general, que Madrid puede organizar los Juegos Olímpicos del 2016. Y estamos seguros de que Madrid puede con eso.

Hace unos añitos, en mi tierna juventud, recuerdo una magnífica organización en los Juegos Olímpicos de Barcelona...por allá, en 1992. Ah, que tiempos aquellos!! cuando no tenía otra cosa que hacer que rascarme la barriga todo el día o irme a piscina, o incluso dar una vuelta en bici...y allí estaba, al pie del cañón, siguiendo las pruebas de natación, las de atletismo, las de taekwondo...Y sin duda, la organización maravilló a todo el mundo.

Hoy, mi deseo es que Madrid pueda organizar también ese pedazo evento como son los Juegos Olímpicos, un evento que crearía mogollón de puestos de empleo...a los que yo estoy dispuesta a echar el currículum (como estoy en paro y no tengo otra cosa que hacer...). Así que le digo a Gallardón, que aquí tiene una incondicional, que estoy deseando que mañana digan que (ojalá sea así) los JJOO de Madrid 2016 sean una realidad.

Desde este blog cruzamos los dedos!!

Suerte a Madrid y suerte a España!!

0 comentarios:

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia