jueves, 22 de octubre de 2009

Windows "SIETES"

Por fin!! Ya esta aquí!! Güindous 7, o Windows7 como dicen los "finos", ha llegado hoy a tierras asturianas. Y diréis vosotros ¿por qué a Asturias? ¿es que a los de Windows les gustan las verdes praderas asturianas? ¿es acaso que les gusta la leche asturiana (sin marcas, como siempre)? ¿es que a los de Windows les gusta la sidra asturiana? Sí puede ser eso también...pero no me hagáis mucho caso, supongo que será porque el anuncio de Windows 7 será grabado en el pueblo de Sietes, en pleno corazón de Asturias.

Sietes es un pequeño pueblo de tan sólo 40 habitantes y se lo están pasando pipa estos días, engalanando el pueblo con los colores principales del sistema operativo del tito Bill Gates y que están dispuestos a grabar un anuncio demostrando que cualquier persona (y decimos "cualquiera") puede aprender a utilizar el nuevo Windows 7. Ciertamente me dan un poco de envidia los vecinos de Sietes, pero por otro lado me alegra que por fin se reconozcan a estos pequeños pueblos a tener acceso a las nuevas tecnologías, igual que cualquiera que viva en una gran urbe.

Sólo espero que con el nuevo Windows 7 desaparezcan mis "enemigas" las pantallas azules, que desaparezcan las preguntas que aparecen cada 2 segundos en el Vista (tales como ¿está seguro? ¿está seguro otra vez? ¿seguro de verdad, de verdad de la buena? y otras más) e incluso que funcione bien eso de interactuar sin el ratón...A ver si es verdad.

Un beso a todos.

1 comentarios:

Mónica dijo...

Yo el vista no quise verlo ni en pintura...

Besos

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia