jueves, 17 de septiembre de 2009

Fórmula Rosa

¡¡Madre mía, la que se está liando en la Fórmula 1!! Para los que no seguís este deporte, os diré que además de ser el deporte de Fernando Alonso, es el deporte donde más chismorreos circulan últimamente. Tanto que, si esto sigue así, la Patiño y Mariñas tienen asegurada su jubilación dedicando una sección en su programa a tal afamado deporte.

La Fórmula 1 destaca por la velocidad, por el gasto de los equipos en meter todo su "arsenal" al coche o incluso por su "glamour"...aunque esto último habría que debatirlo. Y es que ahora, el "cotilleo" está al orden del día: que si ahora me voy a otro equipo, que si ahora apoyáis más al otro piloto, que si uno de los jefazos de la FIA les va el sado, que si uno de los pilotos es gay...Vamos, que hay de todo para todos. No dejan títere con cabeza.

El año pasado era Hamilton el que aparecía en las noticias: que si estaba más enchufado que la cafetera de un bar, que si la novia es la cantante de Pussycat Dolls, que si su papá estrella coches, que si Luisito estrella barcos...). Pues este año, el culebrón está en Renault, el equipo de Alonso: que si echan a Nelsinho Piquet porque no da pie con bola, que si el año pasado Piquet tuvo que simular un accidente para "favorecer" al compañero, que si Alonso es el "favorito" del tito Flavio, que si Flavio dice que Nelsinho tiene una "relación especial" con un viejales (vamos, que le llamó gay...), que si ahora el tito Flavio y Symonds dejan el equipo...Vamos, que de esto se haría una serie más larga que la de "Dallas"...Pero no creo que esto acabe aún ahí, Renault es un barco sin capitán, se dice muchas cosas sobre el futuro de Alonso fuera de Renault y la FIA también tiene sus propias calamidades...Así que tenemos culebrón para rato y espero que el final del mismo se escriba antes de que acabe la temporada.

Un beso a todos.

1 comentarios:

Carlos García-Alcañiz dijo...

Jaja, la verdad es que sí, no sé qué narices está pasando, pero todo este rollete no me gusta demasiado. Vale que de vez en cuando viene bien este tipo de cosas para criticar, aplaudir y posicionarse a favor o en contra, pero es demasiado lo que hay metido ahí...

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia