domingo, 27 de septiembre de 2009

A pagar, a pagar!!

Hola de nuevo a todos!!

Me encanta levantarme por la mañana temprano, abrir la ventana y que entre un sol radiante que ilumine mi habitación, oír los pajaritos cantando (sean los del semáforo o los que tienen alas, en función de si estamos en la ciudad o en el campo), coger mi tazón de colacao y mis "crispis" y encender la tele para oír las noticias. Ah, que idílico día!! Cuánta paz y armonía!!

Pero de pronto, pongo el Canal 24 horas y flipo en colores con la noticia del día: "suben los impuestos". Hala!! Se fastidió la mañana, los pajaritos y el colacao!! Por no decir que me ha fastidiado el día entero. Sí, esto es el sentir general de España, señoras y señores. Ahora recuerdo cuando mi abuelo decía eso de "para qué ahorrar, si te pasas la vida pagando...". Cuánta razón en una sola frase!!

Pero cuando la "vice" (la De la Vega) dice que suben los impuestos, en mi cerebrito se hace la traducción automática al más puro estilo traductor "google", es decir, que la traducción completa sería: suben impuestos, suben los precios, sube la fruta, sube la carne, suben los gofres, suben los "phoskitos"...A lo que se traduce a la frase de mi abuelo de "paga, paga, paga" que anteriormente he dicho. Si es que la gente mayor es la que más sabe!!

Pues nada, habrá que mentalizarse pues!! Habrá que rascarse algo más el bolsillo (sí, más de que habitualmente ya hacemos) y pagaré más caro mi colacao y mis "crispis". Si sigue subiendo el precio de mi desayuno, mi comida y mi cena, valdrá lo mismo que un "papeo" en un restaurante 4 tenedores...Quizás por eso no debemos quejarnos...O sí, no sé...Quizás sea una ida de olla mía, como tantas otras.

A lo dicho, dejad a buen recaudo los eurillos que os regalan los abueletes, porque creo que a todos nos hará falta el próximo año.

Un besote a todos!!

lunes, 21 de septiembre de 2009

En la "Champions Liii" del basket

Oeeeeeeee oeeeee oeeeeee oeeeeeeee!!!! oeeeeeeeeeee!! oeeeeeee!! Sí amigos, por fin podemos decir eso de "somos champiñones" y "que bien, que bien, que hemos ganao, nos lo hemos currao". Hoy España está de fiesta y no, Pocholo no es el que dirige el "sarao". Una vez más, la batuta que dirige esta inmensa fiesta es la selección española de baloncesto. ¿Y por qué? Porque hemos ganado el Eurobasket, señoras y señores. Sí, somos los campeones de Europa a nivel de selecciones. Sí, podemos decir que tenemos un buen equipo y que pasarán muchos años tener un bloque tan compacto y con tanta calidad y camaradería entre los jugadores. Sí, podemos estar orgullosos de eso.

Y después de la borrachina de felicidad de lo dicho anteriormente, hoy nuestros héroes-jugadores han visitado a ZP, ejem...léase Zapatero, ese señor que es Presidente de España...sí, hombre, el de las "cejitas", ese que dicen que se parece a Mister Bean. Bueno, pues ese. Como iba diciendo, los Gasol y compañía le han ido a "tomar un café" al Presi del Gobierno  y, de paso a echarles algún autógrafo para la familia y demás. Creo que faltó Pepiño Blanco, pero fijo que éste se apunta más tarde...

Después de la foto de rigor y de los elogios de la prensa deportiva a nivel nacional e internacional, he de decir que yo he echado en falta en este Eurobasket al genial Pepu Hernández, uno de los mejores entrenadores de baloncesto que España haya podido albergar. Sin duda, en mi opinión, Pepu Hernández es el que puso la primera piedra para que hoy estemos disfrutando de esta gran victoria de nuestra selección. Gracias Pepu!!

Ahora sí podemos decir que estamos en la "Champions Liii", pero en la del basket.

Un beso a todos y a disfrutar de la victoria!!

jueves, 17 de septiembre de 2009

Fórmula Rosa

¡¡Madre mía, la que se está liando en la Fórmula 1!! Para los que no seguís este deporte, os diré que además de ser el deporte de Fernando Alonso, es el deporte donde más chismorreos circulan últimamente. Tanto que, si esto sigue así, la Patiño y Mariñas tienen asegurada su jubilación dedicando una sección en su programa a tal afamado deporte.

La Fórmula 1 destaca por la velocidad, por el gasto de los equipos en meter todo su "arsenal" al coche o incluso por su "glamour"...aunque esto último habría que debatirlo. Y es que ahora, el "cotilleo" está al orden del día: que si ahora me voy a otro equipo, que si ahora apoyáis más al otro piloto, que si uno de los jefazos de la FIA les va el sado, que si uno de los pilotos es gay...Vamos, que hay de todo para todos. No dejan títere con cabeza.

El año pasado era Hamilton el que aparecía en las noticias: que si estaba más enchufado que la cafetera de un bar, que si la novia es la cantante de Pussycat Dolls, que si su papá estrella coches, que si Luisito estrella barcos...). Pues este año, el culebrón está en Renault, el equipo de Alonso: que si echan a Nelsinho Piquet porque no da pie con bola, que si el año pasado Piquet tuvo que simular un accidente para "favorecer" al compañero, que si Alonso es el "favorito" del tito Flavio, que si Flavio dice que Nelsinho tiene una "relación especial" con un viejales (vamos, que le llamó gay...), que si ahora el tito Flavio y Symonds dejan el equipo...Vamos, que de esto se haría una serie más larga que la de "Dallas"...Pero no creo que esto acabe aún ahí, Renault es un barco sin capitán, se dice muchas cosas sobre el futuro de Alonso fuera de Renault y la FIA también tiene sus propias calamidades...Así que tenemos culebrón para rato y espero que el final del mismo se escriba antes de que acabe la temporada.

Un beso a todos.

lunes, 14 de septiembre de 2009

El regreso

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es una nueva exclusiva de Lydia Lozano? No. Soy yo. Sí, increíble pero cierto. He regresado y no ha sido por obra del espíritu santo. Hace bastante tiempo que no entro en el correo y hace un ratito he visto vuestros mensajes, a medio camino entre la intriga y la preocupación, ya que alguno me pregunta hasta si estoy bien (sí, va por ti Carlos). Pues sí, estoy sana...tenías que haberme visto cenando hace una hora...casi hago una masacre en mi nevera.

Despejadas ese tipo de dudas, despejaré otras. ¿Dónde leches he estado? y ¿A esta que mosca le ha picado ahora que nos viene con el rollo? A la primera diré que como opositora, mi apartado de relaciones personales se han limitado a los folios, los bolis y los folios y los bolis otra vez; por tanto, de ahí que hace meses que no hay nuevas entradas. Y a la segunda diré que me ha entrado la morriña y que intentaré hacer todo lo posible por publicar más entradas y más a menudo...sé que siempre lo digo, pero es uno de mis propósitos a cumplir antes de fin de año, palabrita del niño Jesús...Jesús, el hijo del vecino del 3ºC (al otro no he tenido el gusto de conocerlo personalmente todavía, aunque todo dios habla de él como yo cuando hablo de mi vecino).

Y no será por que no hay temas de los que hablar...entre la crisis, los bancos, los enchufismos, las llamadas telefónicas "intrigantes", los deportes convertidos en "Salsa Rosa 2.0", la TDT de pago, el cabreo entre canales, la política internacional y demás cabreos que no te menees, tenemos temas para hablar largo y tendido.

En fin, espero que por lo menos no os preocupéis y tranquilos, que nos veremos en breve, aquí, de nuevo.

Un beso a todos.

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia