miércoles, 15 de octubre de 2008

El blog

Como veis, al final me he decido a hacer un blog. Sí, es una "cosa de esas" en la que tú hablas de lo que te da la gana, cuando te da la gana y luego lo publicas en "internete" para que lo vea todo dios, aunque al final sólo lo lees tú, tu vecino y algún familiar. Y si este blog lo leen al menos 4 personas ya es mucho...

Pero el caso es desatarse y hablar de lo que tú quieras. Unos lo usan como diario..."hoy fui a hacer la compra" y tú piensas "¡uy que divertido!"; otros lo usan para descargarse cosas como pelis, CDs, etc y tú piensas "como venga los del canon..."; otros en cambio lo usan para dar noticias curiosas o poner vídeos en plan "vídeos de primera" con el típico paisano de turno que cae o resbala y tu te partes la caja con él, aunque al susodicho hombre no le haga ni pizca de gracia; otros en cambio se dedican a poner a parir al vecindario, a compañeros de trabajo, al jefe, al profesor...el caso es ponerlos verdes y, si encima sabes que ellos no tienen internet, te desatas más todavía.

Cuando al final me decidí a hacer mi blog, pensé: ¿y ahora de qué rayos puedo hablar?. Os podéis imaginar la respuesta...sí!! hubo un silencio sepulcral!! y pensé que podría ser idiota y/o poco inteligente por no tener ni un mínimo de imaginación ni para el título del blog ni para lo que iba a escribir en él. Entonces pensé en el nombre: "por qué no soy más inteligente". Se puede decir más alto pero no más claro. Pero todavía tengo esperanzas en que me venga una inspiración llamadla "divina" (porque en este caso necesito un milagro) y así tenga más imaginación en un futuro y pueda hablar de cualquier cosa, de ahí viene que en el título haya puesto "y otras cosas...".

Espero que si esto lo lee algún vecino o algún familiar les agrade, aunque tengo mis dudas que lea esto algún vecino porque creo que ninguno de ellos tiene internet (momento malvado: ¿eso quiere decir que los puedo poner verdes?). Y si viene alguien más y lee esto espero que también le guste, y me pondría a saltar como una loca porque eso quiere decir que lo leerían más de 4 personas y eso sería mucho.

Gracias por tu paciencia y aguantar el "coñazo" como dice Rajoy.

10 comentarios:

Queeny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Queeny dijo...

anda Laura, ve preparandote para pegar algún que otro salto, porque añado tu blog a mi lista; ya me has hecho sonreir como una trastornada mirando la pantalla...así que suerte con tu blog!
ya somos 2 pedorras con un blog sin saber muy bien qué ecribir en él...
besotes
PD. ganaré algún tipo de premio y/o puntos? porque no soy ni vecina tuya ni familiar :D

Anónimo dijo...

Está muy bien para ser la primera entrada del blog!!

Si sigues así, aquí tendrás a un lector habitual

Anónimo dijo...

laurii!! ( gif de las babas)

esta muy chulo tu blog pero no lo abandones!!!!

ketne dijo...

laura, yo también añado tu blog a mi lista, me ha gustado, no lo dejes!!

nos vemos!

Pd: es una pena que solo 4 gatos visiten los blog no? xD

ANJI dijo...

Felicidades, Laura. Pues queda añadida tu página, ya me iré pasando para leerte, sigue adelante con ella. Nos vemos, un besote.

Anónimo dijo...

Pues por lo pronto parece que has empezado con buen pie con el blog =D
A ver si lo mantienes actualizado porque te estaremos vigilando. Muahaha!! (<-- risa malvada)

Anónimo dijo...

lauris!!! :ojitos:

jajajjajajaja

Anónimo dijo...

Vaya Lauris, al fin te has decidido y como siempre me has robado una risotada.
Te felicito muchacha y continua si realmente esto te gusta y te distrae de tanto estudio
Desde Argentina miles de besitos
(Noel)

DEAD64 dijo...

Valla que aventura, yo nunca jamas haria un blog te felicito por ello, soy un poco timido, hasta para hablar de lo que mas me gusta, y hacerlo para toda una web, creo que no podria.

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia