lunes, 15 de diciembre de 2008

Los ciberligues

Últimamente está muy de moda eso de echarse un ligue en internet. Parece ayer cuando todavía la peña se iba al pub y te invitaban a una copa. Ahora, eso está más pasado de moda que ver la serie de Falcon Crest. Lo más de lo más es tener un ciberligue o varios, según el ansia que tengas de presumir delante de los colegas. Es como el caso de los toreros, cuantas más orejas cortes, mejor es la faena.

¿Y como empieza este rollo-ligue-lo que sea? Primero, debemos disponer de internet (hasta aquí llegamos todos), después se conecta uno vía messenger, correo electrónico, foros o chats y luego vamos a la caza y captura de la presa y/o víctima. Cuando ya tenemos elegida a la persona, empezamos a mandarnos mensajitos...¿estudias o trabajas? ¿quedamos en el messenger a las 8? ¿por qué no nos enrollamos ya? ¿puedo conectarme a "tu banda ancha"? etc, etc.

Cuando ya hay confianza, empieza el envío de fotos por correo o messenger: "esta soy yo en Torremolinos", "esta soy yo en la cocina", "esta soy yo en la playa, soy la rubia neumática con el bañador rojo, es que soy socorrista" y le mandas una foto de Pamela Anderson cuando salía en los Vigilantes de la Playa. Esa es otra: las mentiras de la banda ancha. Se envían fotos que no se corresponden con la realidad, mientras las tías envían la típica foto de la buenorra de turno sacada de una página del Playboy, los tíos envían la foto de un buenorro sacado del cátalogo de la Colección Otoño-Invierno de El Corte Inglés. Y así nos ponemos los dientes largos, claro.."¡Pero que cachonda está la Puri76!" o "¡Pero que macizo está el Jonás185!"

¡No se puede jugar así con los sentimientos de los demás! Y no te digo nada sobre las mentiras que se dicen al hablar de lo que poseemos: tengo un chalet en Marbella, una casita de campo en Baqueira-Beret, una finca en la Toscana, 4 Mercedes-Benz y un perro Husky Siberiano...Aunque realmente estés viviendo en un Hostal porque te has quedado sin casa, no tienes dinero porque has agotado el dinero del paro, y lo más lejos a donde has ido es el barrio de enfrente.

Y la mentira más gorda de todas: que pienses que estás hablando con un tío o una tía y resulta ser del sexo contrario, que está muy bien si eres gay o bisexual, pero si eres hetero te echas a llorar. Al final resulta que tu Pamela Anderson se ha convertido de repente en un tío de 50 años, con kilitos de más y encima es un pesao ¡Eso sí que jode! Sobre todo si has zumbado "online" con la falsa Pamela...Es para llorar...

En fin, yo que vosotros me pasaba al ligoteo tradicional, así lo menos verás con qué sexo estás tratando.

P.D: Os dejo un vídeo de Enjuto Mojamuto (de Muchachada Nui) que se ha pillado novia online y refleja bastante bien el asunto de las mentirijillas. Un besote y que lo disfrutéis.


5 comentarios:

Nelson dijo...

: ) Muy bueno amiga, y que razon tienes en tus reflexiones... Aunque tambien es cierto que si existe lugar para expresar con cierta amplitud lo mejor de nuestros sentimientos, se debe andar con cuidado.. sobre todo cuando se trata de nuestros jovenes, como por aca se dice "guillo, que hay mucho pillo"

Exitos amiga.

Elly dijo...

Hola, siento no haber podido leerme esta última entrada, pero no tengo tiempo... Te he hecho participe de un premio, y aunque no es físico, es para agradecerte todo lo que puedas haber realizado en tu blog. mira en mi blog y sigue las instrucciones por favor

darkmanburt dijo...

Pues a mi ya na mas que me queda ligar por internet, no se de donde sacaria el tiempo, jajaja, entre el curro, la pintura, el blog, la familia, aju tendria que volverme loco, jajajaja.

Salud

Mónica dijo...

Yo siempre he preferido el trato real. Aunque nunca he tenido ningún problema con internet. Tengo muchos amigos por la red y en este aspecto nunca nos hemos mentido. De hecho, a veces hemos quedado para tomar algo.
Para mi es una forma complementaria.

Besitos preciosa

Jesulete dijo...

Desde luego, el que suele enmascarase para ligar, aquí lo tiene a hue... Pero que mentiras a la hora de ligar en vivo y en directo, siempre se han contado (dependiendo del objetivo, serían más o menos exageradas).
En fin, otra circunstancia más, de "los nuevos tiempos" a la que el que quiera ligar se tendrá que adaptar.

Saludos.

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia