martes, 30 de diciembre de 2008

¿Qué ha pasado?

¡Hola seres humanos! Como habéis podido apreciar, en los últimos días no he pasado mucho por aquí y es que la Navidad me ha pasado factura. Sí, he sido víctima de los excesos navideños ¿Qué me ha pasado? Digamos que estos días el Señor Roca y yo nos hemos hecho amigos inseparables...¡a las 24 horas del día! Para que luego digan que las porquerías que se comen en Navidad no son peligrosas. Es más, yo diría que son más peligrosas que un grupo de escolares en la fábrica de Chupachups.

Bah, no me quejaré más, por lo menos no he palmado...de momento. Lo cierto es que estos días media España está todavía haciendo la digestión de la cena de Nochebuena y la de la Navidad juntas...esperad a mañana cuando se junte con el combinado de la cena de nochevieja, las uvas, el champán, las 2 botellas de Anís del Mono y las 4 botellas de J&B. Ya os veo a todos juntos haciendo piña conmigo y con el Señor Roca. Y entonces seré yo la que se ría ¡ja, ja, ja, jaaaa! (risa malvada, muy malvada).

Sea como sea, estas fechas son para excederse no por tradición, aunque sí más por consumismo. Enciendes la tele y te bombardean con "esto es lo que tienes que comer", "esto es lo que tienes que beber", "esto es lo que tienes que comprar", etc. Yo tengo un método efectivo para esto: apagar el televisor. Y es que la televisión en Navidad incita al consumo en sus anuncios, pero si nos centramos en la programación televisiva, digamos que el panorama no es mucho más alentador: te hacen un resumen de toooooodo el año, de las imágenes buenas y de las imágenes malas, por si no las has visto y si las has visto pues da igual, las vuelves a ver. Las actuaciones musicales las repiten, las noticias internacionales y nacionales las repiten, los deportes los repiten, los programas del corazón las repiten (y nos repiten), las series y las películas las repiten, los anuncios de la promoción del 2x1 del Carrefour también los repiten...¡Basta ya! Ya sabemos que en estas fechas ni dios da palo al agua, pero es que el resto del año tampoco es que hagamos mucho más. Es que una cosa es repetir una vez o dos, pero así todos los días en los últimos 15 días del año ya se hace cansino.

¡Cansinos que sois unos cansinos! En una sola mañana puedes ver 10 veces preñada a la Esteban, 5 veces que rebajan los impuestos o 12 veces que Sadam Hussein estuvo "jugando a las corbatitas" con Bush y el juego acabó trágicamente ¿Ya os vale, no? Somos seres humanos, no nos torturéis así. En esos momentos, pienso que lo único que falta para que me rematen es que me pongan 8 veces seguidas la discografía entera de Julio Iglesias con todos sus conciertos incluidos ¡Nooooo! Pegadme un tiro y acabad con mi agonía de una vez por todas.

Y a vosotros os digo que paséis olímpicamente de los programas repetidos y que tengáis cuidadín con lo que vais a preparar mañana de cena, que dependiendo del menú puedes tener "ciertos problemillas".

Un besote a todos.

5 comentarios:

darkmanburt dijo...

Masl asunto ese de Roca, jajaja yo tambien estuve asi hace un mes y lo pase bastante mal.
De los programas repetidos ni hablo porque no los veo y de los menos para mañana, puedes pasarte por mi blog que pusimos hace unos dias unos cuantos al gusto de cada uno, jejeje.

Un beso y Feliz Año

Mónica dijo...

Vaya, espero que ya estés mejor. A mi me pasó en verano cuando estaba en Galicia pillé una intoxicación y lo pasé fatal durante dos días.
Lo bueno es que después me quedaban bien los vaqueros que antes no me cerraban jajaja.

Besitos guapa

pro_magicalonso dijo...

En estas fechas el señor roca se hace amigo de mucha gente jajaja, esperando que estés mejor, FELIZ AÑO. Saludos

DEAD64 dijo...

Hola tiempo sin pasar por aqui sorry, pero no e olvidado tu blog, si aburre yo en estas fechas no veo television, los unicos programas que e visto es los casadores de mitos, (repetio claro) y two and a half men, si estrenos,, pero no vere la television.

por suerte yo no bebo alcohol los exesos cobran muchas victimas, aun recuerdo el año pasado como un chico rodo por unas escaleras, muy borracho y no se mato de milagro, bueno espero y si logres pasar un feliz, año desde aqui de una tierra tropical, te deseo lo mejor para ti, y tus seres queridos.

PD:Cuanto a crecido tu blog me alegro.

Laura dijo...

Gracias Dead64, me alegra verte por aquí de nuevo.

Un besote

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia