viernes, 9 de enero de 2009

1.000 gracias


Hoy os dedico una entrada a todos vosotros. Porque os habéis portado bien, porque me habéis aguantado los últimos 3 meses, porque tenéis una paciencia que para sí ya querría un santo, porque me habéis premiado con vuestra presencia, porque ya veis que os hago la pelota...Por todo ello tengo que agradeceros que os paséis por aquí cada vez que cuento mis paridas y encima las leáis ¡eso, eso sí que es de agradecer!

Porque a todo eso se le llama PACIENCIA, y conmigo hay que tener mucha ¡doy fe de ello! Y como estuve en la parra todos estos días (bueno, el resto del año también) pues me he olvidado de dar GRACIAS por un par de premios recibidos hace unos días:

- El de Juancar en su blog. Porque siempre me paso por allí a dejar mis opiniones, valgan o no, pero siempre tengo que opinar en algo. Bueno, pensándolo mejor, viendo las entradas que hay aquí opino bastante e incluso le doy consejos a los chorizos para desalojar casas...No sé hasta que punto mi blog puede llegar a ser didáctico...

- El de Silicongirl en su blog. Porque ha elegido el rinconcito de esta servidora para elegirlo como blog amigable, aunque viendo algunas entradas que he visto por ahí atrás no diría que hay mucho de eso: léase el caso de la entrada de Julián Muñoz, la de Bush Wars o la del derbi Barça-Madrid haciendo sangre sobre la mala racha de los merengues...por cierto ¡Visca Barça! Sí, qué puñetera soy...¡Y a mucha honra!

Muchísimas gracias a todos los demás que os acercáis aquí, porque ya hay 1.000 visitas desde octubre. A vosotros no os hará ilusión, pero a mí sí porque yo no daba un duro por este blog, nadie daba un duro por este blog, y aquí estamos 1.000 visitas en 3 meses. Para los que no os creáis en la poca fe que tenía, sólo tenéis que ver la primera entrada...Por cierto, mis vecinos siguen sin internet, así que puedo seguir poniéndolos a caer de un burro hasta que me harte.

Me encantaría ofreceros algo simbólico a todos vosotros como muestra de gratitud, como 1.000 euros a cada uno o algo así, pero como no tengo un duro pues os ofrezco 1.000 gracias a todos y cada uno de vosotros y también un Oscar a los mejores sufridores del planeta.


Oscar a los mejores sufridores del planeta


Y sí solo hay uno para todos, que la crisis también ha afectado a las susodichas figuritas, así que repartidlo bien.

Un beso a todos y a seguir sufriendo conmigo.

6 comentarios:

Elly dijo...

Encantada de sufrir contigo!! 1000 gracias a ti también por considerarnos a todos tan importantes...

Un saludo y que tengas mil visitas más

GlamToday VideoTop dijo...

Muchas gracias me llevo el OSCAR jejej no lo puedo obtener de otra manera asi que...Besos querida y Por millones mas...

Montse dijo...

Enhorabuena guapa y seguiré "sufriendo" encantadísima de la muerte, jajaja.

Besitos encanto

darkmanburt dijo...

Pues felicidades. Ya sigo sufriendo, jajajaja

DEAD64 dijo...

Bueno yo siempre me acerco por aqui gracias a ti por todo ese premio no lo recivo yo si lo reciviera te lo daria a ti lo mereces.

Juancar dijo...

Enhorabuena Laura!!! El premio sabes que merecidisimo y tus comentarios siempre acertados.

Un besazo y a por las 2000

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia