lunes, 30 de marzo de 2009

El regreso de la F1

¡¡Por fiiiiiiiiiiin!! Este fin de semana ha regresado la F1 en estado puro: gasolina, ruedas pinchadas, atropellos a los mecánicos, tortazos con el coche del vecino...¡Que alegría volver a ver todos esos grandes momentos de nuevo! 

No penséis que me mola la F1 por el simple hecho de ver cómo 10 coches chocan los unos contra los otros en la primera curva...Nada más lejos de la realidad, ya que lo cierto es que la F1 es un deporte del cual no depende sólo de la destreza del piloto para evitar el piñazo inminente, sino que también depende de la mecánica de su coche, de la meteorología, de que te hagas amigo de los comisarios y/o dirigentes de la FIA y por supuesto, de la suerte de todo piloto ganador. La F1 mueve cantidad de "dineros" cada año, entre las marcas, los patrocinadores, las televisiones, las apuestas (incluido las ilegales) y, si encima te enrollas con uno de los pilotos no veas la cantidad de dinero que mueve eso, sobre todo si después de vendes la exclusiva a los programas del corazón. Yo hasta me lo estoy pensando y todo...  

Pero la F1 es pura emoción. Y no lo digo sólo por el tiempo en que Alonso "ganaba", ni tampoco por ver como Luisito Hamilton pasa tan cerca del muro que tú dices "uuuuuuuuuuuyyy, casiiiiiii" (quizás deseando que hubiera pasado más "cerca" del muro), sino porque la F1 es un deporte de estrategia, también de trabajo en equipo y eso se refleja en los resultados.  

Este fin de semana lo que me ha llamado la atención (a mí y al resto de mortales) es el regreso de Button al podio. No me acuerdo ya ni de cuando fue la última vez que lo vi ahí arriba. Ni los Ferrari, ni los McLaren, ni leches...Ha ganado un equipo llamado "Brawn" (pronunciado "Braun" - ¡ojo! no confundir con algún electrodoméstico que tenéis por casa).  

Sólo queda esperar unos mesecitos para ver cómo evoluciona la cosa... ¡Un beso a todos!

P.D: Y no. Alonso no ha quedado entre los 3 primeros. Ha quedado 5º y va que chuta. 
P.D.2: Sí, Luisito quedó por encima de Alonso. Ha quedado 3º y también se puede dar con un canto en los dientes. 
P.D.3: No, Ferrari no ha ganado ni un punto. Tanto Massa como Raikkonen abandonaron antes del final de carrera. Decían que llevaban prisa o algo así...
P.D.4: Y acabo. Mañana tenemos una nueva entrega de las aventuras de Ambrosia.

2 comentarios:

Juancar dijo...

Ya la echaba de menos,a mi me encanta tb y espero no perderme este año tampoco el gran Premio de Europa en Valencia.

Un beso

Carlos García-Alcañiz dijo...

Carrerón, laura, creo que los dos primeros puestos eran más que conocidos, pero el 3º de luis y el 5º de fernando ni de lejos -con los choques y descalificaciones, claro está-. Ahora, a malasia, para ver si todo sigue = o hay algunas novedades. Me decepcionó mucho los ferrari. por cierto, cada vez soy más fan de vettel y kubica. son unos hachas!
Un besote!

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia