miércoles, 4 de marzo de 2009

Dulce, dulce



Antes de nada, perdón por no haberme pasado por aquí antes. La verdad es que no he tenido poco tiempo, he tenido una agenda más apretada que la de ZP con el asunto de la crisis. Tanto es así que ni me he enterado del premio que me ha dado Montse estos días, el premio a la Dulzura, premio que se lo agradezco de todo corazón, pero que también agradezco a Ambrosia, ya que sin ella y sin su carácter, su saber estar, su sabiduría en cómo conquistar a la gente, etc no hubiera conseguido este premio y todos aquellos que ya he recibido.

También gracias a todos los que os pasais por este blog, porque con sólo vuestra presencia me animo a escribir cada día, sea parida o no, pero me animo a escribir. Así también os animo a aquellos que no teneis un blog a que lo hagais, os liberais, os desinhibís...y sobre todo os expresais. Gracias a todos vosotros también.

Gracias a Montse, a Ambrosia y a todos vosotros.

P.D: Mañana regreso con mis entradas normales, mañana nos toca la sección de RetroTB.

2 comentarios:

Juancar dijo...

Conforme te conozco si creo que eres más dulce cada vez,je,je

Me alegro por tu premio y espero maña Retro,me encanta.

Un besito dulce

LAO dijo...

Muy bien! sigue escribiendo, siempre que sean cosas favorables... que tanta falta nos hacen.Saludos.

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia