viernes, 27 de febrero de 2009

Relato: Ambrosia y los carnavales

Hoy he vuelto a encontrarme con nuestra amiga Ambrosia:

Yo - ¿Qué tal Ambrosia? ¿Cómo ha pasado los carnavales?
Ambrosia - Muy bien, me lo he pasado como una enana.
Y - ¿Por qué? ¿Se ha disfrazado?
A - ¿Eh? (Ambrosia haciéndose dura de oído)
Y - ¿Que si se ha disfrazado? (gritando)
A - ¡Hombre, claro que sí! ¿Cómo no me voy a disfrazar yo? Todos los años me disfrazo de algo diferente.
Y - ¿Ah sí? ¿Y de qué se ha disfrazado? Lo digo para tener yo una idea para el año que viene.
A - Pues de "conejita" de Playboy.
Y - ¡¿Quéeeeeee?!
A - Lo que oyes. Y no veas qué bien me quedaba puesto el modelito. Arrasaba con todo...
Y - ¡Jo! ¿Y que ha ido con la comparsa? ¿O lo del modelito fue por iniciativa propia?
A - Por iniciativa propia, claro. Yo soy muy echada pa'lante.
Y - No lo pongo en duda...Ya sólo falta que me diga que se ligado a un actor.
A - Pues no.
Y - Vamos que no ha ligado, ¡jajaja!
A - Pues sí, pero no con un actor. Me he ido con el gemelo del barrendero.
Y - Un momento, ¿se refiere al barrendero con el que la vi hablando el mes pasado? ¿el que está casado y con hijos?
A - Ése mismo. Tiene un gemelo igualico, igualico...¡de bueno! y la única diferencia es que está "libre". Se llama Perico. Así que nos disfrazamos los dos juntos, yo iba de "conejita" y él iba de el "lobo feroz".
Y - Se lo pasaría bien...
A - ¡Sí! Estuvimos bailando la canción de Georgie Dann, esa de "Carnaval, carnavaaaal...carnaval, te quieroooo". Arrimaos ahí y todo ¡Qué bien lo pasamos!
Y - No lo dudo.
A - Y lo mejor de todo fue al final, después del carnaval, ya me entiendes...
Y - ¡Ambrosia, siempre pensando en lo mismo!
A - ¡Uy, pero qué tarde es! ¡Me tengo que ir corriendo! Es que he quedado hoy también con Perico, para...para...bueno ¿y a ti que te importa?

Y se va. Y es que el carácter de Ambrosia siempre está ahí. Además, da igual que tenga 72 años, porque esta mujer siempre está igual (de salida).

Un beso a todos y pasad un buen fin de semana.

6 comentarios:

Queeny dijo...

Qué maja es Ambrosia!!!!!
Un beso guapa

Anónimo dijo...

Que arte tiene Ambrosia,mucho.

Montse dijo...

Ambrosia es todo un personaje, por favor, no la olvides nunca que te "acogoto", leñe, que me parto con ella. He tenido que leerme la entrada 3 veces porque lloro de la risa y no puedo leer, jajajaja. Sois geniales ambas.

Guapa, te he dejado una cosita que espero te guste

http://montse-montseblog.blogspot.com/2009/02/tashano-me-da-el-ultimo-premio.html

Besitos preciosa

Elly dijo...

jaja. Me ha gustado esta primera historia de Ambrosia. jaja. la verdad... es muy escoscada la chavala jja

Elly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos García-Alcañiz dijo...

esta abuela es un peligro! versión 15, jajaja.

Un besote guapa!

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia