lunes, 9 de febrero de 2009

Son rumores, son rumores

Parece que todos los medios de "incomunicación" siguen practicando el noble deporte de la "rumorología" al que tanto nos tienen acostumbrados. Si la semana pasada estuvo plagada de chismes, esta semana también promete bastante.

Si recordais, la semana pasada fue Wyoming quien salió en todos los medios con el asunto de la becaria, que finalmente se supo que fue una bromita a sus buenos amigos los de Intereconomía. Pues bien, esta semana le toca a mi programa preferido: "Sé lo que hicisteis", también de laSexta. Parece que los rumores la han tomado con los programas de laSexta, no me extrañaría nada que la semana que viene sea el programa de Buenafuente y para la siguiente le tocará al programa del Follonero...o al revés, es que no conozco muy bien el "planing" de los susodichos rumores, como van y vienen...

Voy al ajo. El viernes pasado en SLQH dijeron que en Europa FM se enteraron de un rumor: el finiquito para los de SLQH. Evidentemente, no han dicho las fuentes del rumor (se sospecha que la Patiño no está detrás de esto, así que se supone descartada). De todas formas, el FBI, la KGB y la "guardia civí" están investigando de dónde provienen dichas fuentes. Pero algo me dice que la fuente está en internet y que el rumor nació en un foro. Es el procedimiento habitual de todo especialista en rumores en el 90% de los casos. Y es que el "internete" es el mejor medio para difundirlos, tal y como dice Wyoming en este video-mensaje que nos ha dejado en Youtube:



Pues yo no me creo el susodicho rumor, ni tampoco quiero creérmelo, porque no concibo una semana de lunes a viernes sin mi querido programa, sacándole la puntilla a todo y cascando de la telebasura del país, que hay mucha. En fin, hoy supongo que seguirán dando brasa con el tema. De todas formas, os dejo el vídeo que ha divulgado el rumor y que cada uno saque sus propias conclusiones:



P.D: ¡Si SLQH acaba, yo me manifiesto!

5 comentarios:

Juancar dijo...

Creo que en efecto se trata de un rumor. Yo tb lo suelo ver,mejor dicho lo pongo de fondo,meintars me pego la correspondiente siesta nacional( no quiero decir facha,sino tipical spanish).

De todos modos no deja de ser un programa,aunque entretenido,dentro de lo que se cataloga telebasura.

Un beso Laura

Carlos García-Alcañiz dijo...

te apoyo, eh? yo sin mi patri no puedo vivir.
no sé cómo pueden decir esa barbaridad: veamos, el primer paso importante es que hace unas semanas se ha alargado la duración, de hora y media a dos horas; eso, por algo será. segundo punto: qué cuesta mirar las audiencias en formulatv o vertele? es para niños la forma en la que te la explican: hoy slqh barre en su franja. pues todavía no barre como tal, pero ya se acerca de forma alarmante a las cifras de audiencia de la competencia: en nada estará rozando casi el 10% de share, casi lo que tiene antena 3 y telecinco a esa hora.
En fin, que tengo el correo del dire de lasexta por si le quieres decir que ni se le ocurra tocarnos a toda la plantilla de slqh. ahora, con la vuelta de las clases, me lo volveré a perder, cago en tó.
Un besote!

Laura dijo...

¡Di que sí Carlos! ¡Si SLQH se acaba, yo me manifiesto! ¡O le lleno de spam el correo de Emilio Aragón! XD

Carlos García-Alcañiz dijo...

eso, eso. yo me quedo con patri, si la cosa va mal eh? jeje. me encanta cuando hace de tonta y se ríe como ella sólo lo hace. Tiene que ser muy simpática. Por cierto, Berta es impresionante y Pilar ya no digamos. Y Ángel no es tan pequeño como lo pintan! me acuerdo que en la gala de la Academia de TV de Sevilla a la que acudí nos reímos un montón cuando presentó un premio junto con Carmen Sevilla.
Un besote Laura!

darkmanburt dijo...

Parece que es una nueva manera de capat audiencia, rumore rumore rumore.

Un besito

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia