martes, 3 de febrero de 2009

Inocente, inocente

Voy a dejar de hablar de estudios científicos, porque sino este blog va a parecer la "Quo" o el "Muy Interesante" (aunque ya me gustaría a mi). Además, no me gustaría tener que cambiar el nombre del blog porque todos nos hemos vuelto más listos, no tengo ganas de inventarme otro nombre nuevo que bastante me costó inventar este.

La entrada de este blog la quiero dedicar a un suceso que ha estado coleando en los últimos días en internet y que ha trascendido a todos los medios de "incomunicación" de este país. Hasta el más recóndito lugar de España se ha hecho eco de tan "magna" noticia, o eso es lo que nos quiso vender el canal de Intereconomía (también conocido como "Canal Cocina" gracias a "Sé lo que hicisteis").

Me refiero al vídeo de "Yutú" en el que el Gran Wyoming le dedica una retahíla de insultos a una becaria del programa "El Intermedio". Las imágenes parecían ser grabadas por un tercero con un móvil y las colgaron en internet. Como he dicho en la entrada de "¡Sensacionalismos no!" cuando hay morbo de por medio, la noticia corre más rápido. Y eso fue lo que sucedió.

Los de Intereconomía al ver el vídeo, se dieron cuenta de que era una buena ocasión para criticar a laSexta (algo habitual en ellos) y de paso poner a caer de un burro a Wyoming , incluso se pusieron a debatirlo al más puro estilo de DEC diciendo que en la cadena "progre" también había "negreros". Hasta en "Sé lo que hicisteis" trataron el asunto, un serio Ángel Martín daba paso al famoso vídeo porque Wyoming "queda como un cabrón" y que ya lo explicaría él en su programa.

Así fue. Ayer en "El Intermedio" una seria Beatriz Montañez daba paso al mencionado vídeo y Wyoming comenzó a disculparse, rematando su discurso con un "os la hemos colado". Entonces sí pusieron el vídeo entero, donde se vio que todo era un sketch. Wyoming y laSexta volvían a burlarse de los medios de comunicación de este país, bien conocidos por no contrastar la noticia y dedicarse al puro sensacionalismo. Esta vez le ha pasado a Intereconomía, pero no son los primeros ni los últimos en sufrir tan vergonzosa situación.

Para aquellos que no lo hayan visto aquí os dejo el vídeo completo, la versión real:




Así es, recochineo y regocijo general fue lo que se vivió en el programa ¿Quién iba a imaginar que los medios de comunicación nos iban a hacer reír tanto? Para que luego digan que sólo laSexta hace humor ¡Qué cachondos los de los periódicos, televisiones, etc que divulgaron la noticia!

Yo no veo Intereconomía, porque carezco de la capacidad intelectual suficiente como para entender las noticias que tratan y, aún más, en entender las arduas, complejas y dificultosas locuciones empleadas por ese elenco de expertos. Mi insignificante intelecto jamás llegará a inferir tanta información, pero si algo sé, es que antes me aseguraría si la noticia es cierta antes de divulgarla.

En fin, un beso a la gente de laSexta, a "El Intermedio" y a "Sé lo que hicisteis" ¡Qué grandes sois!

¡Ah! Y un beso a todos los sensacionalistas que sé que no van a leer esto.

1 comentarios:

Juancar dijo...

Creo que los profesionales,por decir algo de Intereconomía TV,dejan mucho que desear y se lo merecen,que se jod......

Un beso

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia