miércoles, 25 de febrero de 2009

Sin "menistro"

El lunes nos quedamos sin señor "menistro". Bermejo, el ministro de "injusticia", presentó su dimisión a primera hora de la mañana, lo cual nos invita a pensar que tomó su decisión con nocturnidad y alevosía ¿Y por qué se va este tío ahora? Básicamente, la razón de que se haya quedado sin curro es una escopeta y unas "manifas". Como lo oís. Parece una chorrada, pero preguntadle a Bermejo si lo es o no, que por el momento está sin su currito.

El caso es que en el susodicho ministerio no están para tirar cohetes precisamente. Los funcionarios de su ministerio se van a la huelga, se manifiestan, lo critican...y los jueces no se quedan atrás que también han tenido su huelga, con sus consiguientes piropos al señor Bermejo (duda existencial: me pregunto cuál es la ley que les permite ir los jueces a la huelga, ya que todavía no la he encontrado, así que si alguien la encuentra que me avise por favor)

Pues si esto ya era poco, encima estos días salió lo de la cacería con Garzón. Sí, porque el señor "menistro" también es aficionado a la caza, de hecho tiene licencia para cazar en casi toda España, menos en Jaén. Así es, Bermejo estaba cazando en Jaén cuando salió la conocida instantánea que ya todos hemos visto en los medios de comunicación, a lo cual el ministro alegó en defensa propia que "no sabía que estaba en Jaén". Y digo yo, si el señor no sabía que estaba en Jaén, para el año bien podía pedir a los Reyes (a los Magos, no a los de la Zarzuela...se sobreentiende) un buen GPS para que no se encuentre tan desorientado. Lo que hay que oír.

Ahora esperemos que el nuevo ministro cambie las cosas, porque sí es necesario modernizar la justicia o acelerar los juicios que duran más años que Matusalén ¿Por qué narices hoy un divorcio de mutuo acuerdo dura como mínimo un año? ¿pero si están de acuerdo, de qué leches tienen que hablar durante un año? ¿en si las suegras están de acuerdo?

Con esto, invito a todos a reflexionar qué hacemos mal, por qué en la tele sólo saben demandarse por llamar idiota a otro, por qué los bancos amenazan a la gente que no paga con ir a juicio, por qué todo tiene que resolverse con un juicio y no hablando como se ha hecho toda la vida...¿Por qué tanta soberbia y tanta envidia? ¿Por qué los abogados siempre dicen que hay que ir a juicio cuando no es verdad?

En serio, no entiendo que los problemas (incluidos los personales) los tenga que resolver un juez por medio de sentencia. Los españoles deberían cambiar también un poco de mentalidad.

Un beso a todos.

P.D: Lo siento que no haya hecho tanto chiste, pero es que el tema me crispa un poco. Mañana toca la sección de los jueves, la de RetroTB.

1 comentarios:

Juancar dijo...

Hola Laura!! Me puanto a regalarle el GPS al ministro,para que sepa donde esta.

Por cierto,no se ha quedado sin curro,es diputado y sigue cobrando una pasta,pero menos responsabilidad,ahora se ira a cazar con quien quiera.

Un beso,buen post

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia