miércoles, 18 de marzo de 2009

Viva el michelín

¡Ojo! No lo confundais con el muñequito de Michelín, el de los neumáticos ¡No! Me refiero al michelín en sí, a esa lorcilla que asoma por las carnes de toda persona alguna vez en sus vidas. Si ya lo decían nuestras abuelas, "más vale tener que desear" o "cuanto más cacho, mejor".

Actualmente, en los medios de comunicación se lleva la tía-palillo, esa que es tan flacucha que por no tener michelines, no tiene ni culo, ni tetas, ni ná...Pobrecitas, pasando hambre y yo comiéndome un bocata de jamón serrano...De buena gana le pasaba un cacho para que se alimentase.

No sé que manía tienen en vendernos un modelo de mujer cuyas medidas tienen que ser esta, esta y esta, cuando el 90% de la población usa 3 tallas más. Pero ahora también se lo hacen a los chicos. Pobrecicos, que los ves ahí tan delgaduchos con su Gillete en la mano...que no sabes si es más delgada la Gillete o el tío. Eso no es normal queridos amigos de las agencias publicitarias.

A mí el que me mola es el anuncio de Dove, el de las mujeres reales. Porque cada uno somos como somos. Está bien cuidarse y mantener tu línea, pero la tuya, la saludable, no la que te dicten los patrones de la moda. No somos esclavos de las tallas. Las tallas deberían ser las esclavas de la gente. Son ellas las que se deben adaptar a nosotros y no al revés. Por eso, odio que la prensa se meta con las famosas que han engordado unos kilillos. Recientemente, Jessica Simpson ha sufrido por este tipo de comentarios, más concretamente por esta foto:


Pero la prensa no sólo ha criticado Jessica Simpson, también ese tipo de comentarios los han sufrido Jennifer Love Hewitt o Tyra Banks. Todas ellas son muy guapas y, con kilos y sin ellos, seguirán siendo guapas. Pese a quien pese.

Ya les gustaría a muchas delgaduchas tener esas lorcillas tan bien repartidas.

Un beso a todos

2 comentarios:

Juancar dijo...

Tienes razón además hay que tener donde agarrarse,je,je

Un beso

Elly dijo...

Yo, lo siento mucho, pero bajo mi punto de vista, Jessica Simpson, está muchiiiisimo mas guapa con esas lorcicas criticadas que con esa extrema delgadez en la que tiene que pasar tres veces por un mismo sitio para hacer sombra.

Y eso.. que yo precisamente, no soy la mas indicada para hablar de tallas, pues lo cierto es que estoy plana (pero eso es culpa de mi constitución, delgada nací, delgada moriré) y... aún así... los pantalones que me venden en las tiendas... no me suben mas allá de los muslos.

¡¡¡TALLAS ESCLAVAS!!! ¡¡¡PERSONAS LIBRES!!!

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia