jueves, 19 de marzo de 2009

RetroTB: Estudio Estadio

Uno de los programas más emblemáticos de la televisión ha sido "Estudio Estadio". Fue conocido por introducir la "moviola" con los resultados de la quinielas, los últimos goles y las tarjetas más merecidas a los futbolistas que repartían caña a los del equipo contrario. Nos enseñaban las jugadas más impresionantes...

Hoy existen varios programas que nos informan de los deportes en general, sobre todo aquellos que tratan los partidos de Liga los fines de semana, pero "Estudio Estadio" siempre será especial. Porque fue el primero de este tipo de programas en la televisión y fue el pionero, el que marcó las pautas, el modelo a seguir por todos los programas de la tele actual.

Y si no que se lo pregunten a Lobato y compañía cómo se las gastaban los anteriores presentadores de este programa como fueron Jesús Álvarez o el carismático Matías Prats. Casi sin medios, sin cámaras, sin imágenes y sin internet pudieron emitirnos los mejores goles y las mejores jugadas. Antes se lo curraban pero bien.

Además ¿quién no reconoce la sintonía de este programa?



Hoy sabemos que las cosas han cambiado, pero este programa se lo trabajó mucho en sus tiempos.

Un beso a todos.

1 comentarios:

Juancar dijo...

Pero Laura,cada día te superas más. Este era mi programa deportivo favorito,bueno en esa epoca era el único,je,je

Soy adicto a tu sección RetroTB,genial!!!

Un besote

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia