jueves, 26 de marzo de 2009

RetroTB: Isidoro

Si hay una serie de dibujos que me trae muy buenos recuerdos es la serie de "Isidoro". No, no me refiero a San Isidoro, sino al gato Isidoro, un gato de color naranja "butano" y con rayas negras, muy parecido a otro gato carismático como Garfield. Tanto era el parecido que las comparaciones entre ambos dibujos eran bastante habituales hace unos 20 años atrás.

Isidoro se gastaba bastante mala leche con el vecindario, pero a diferencia de Garfield (que siempre estaba sobando en la almohada), Isidoro era más activo, sobre todo con las "nenas". Sí, Isidoro tenía una novia llamada Sonia, pero aún así no le hacía ascos a otras hembras...

El mejor amigo de Isidoro era el lechero, o mejor dicho el "mejor enemigo", ya que Isidoro le hacía todo tipo de perrerías a diario al pobre hombre. Y eso que el lechero ya estaba mayor, fijo que se pasó toda la serie soñando con el ansiado día de la jubilación. No me extraña, con un gato así tocándome las narices todos los días, yo también la pediría.

¡Cuántas veces habré visto cada episodio! La verdad es que esta serie siempre tuvo mucho éxito, pero no sólo la serie sino también los comics y la película (hacia los años 80) tuvieron gran repercusión.

Aquí os dejo la sintonía:



Un beso a todos.

P.D: Perdón por teneros abandonados, pero es que últimamente tengo la agenda más apretada que la de Obama. A ver si escribo más entradas con más frecuencia.

2 comentarios:

Juancar dijo...

Muy buenos dibujos.
Es cierto, que nos has abandonado vas de Retro a Retro,o sea un post cada jueves, busca hueco Obama,je,je

Un beso Laura

Carlos García-Alcañiz dijo...

Dios laura! se me han puesto los pelos de punta... anda que no me gustaba a mí isidoro! jeje. ya estoy por buscar la canción para ponerla de tono en el móvil... con eso te digo todo!
un besote!

 

Por qué no soy más inteligente y otras cosas... © 2008. Template Design By: SkinCorner
Directorio de blogs en España directorio web Directorio de Blogs Blogalaxia